• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevos pantalones para mis 2 niñas bonitas

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
;-).

hirsch lenonardo curve end para el speedy & correa ropa verde (a juego con el luminova ) para el monster.

imponente la hirsch en el speedy, mejor verlo en vivo, le da una presencia y prestancia a la caja excelente.
la correa del monster ( aunque en fotos no lo parezca ) el color de la correa y de la luminova se asemeja bastante, aunque reitero que en fotos no se puede apreciar y parece que exista diferencia de tonalidades; es debido a la luz con la que han sido tomadas las fotos.
increible como se puede cambiar el aspecto por poco dinero invertido.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hasta que no he visto las ultimas fotos te iba a comentar que la correa marrón no le pegaba ni de coña al speedy, de esfera negra,:whist:: pero luego se ve con claridad la esfera marrón y le queda estupendamente
 
Soy de tu opinión, que con poco, una correa nueva, se puede conseguir mucho;-).

Me gusta mucho como le queda la verde al Monster:ok::.

Pero, ese marrón con el speedy.... ummmm, habría que verlo en directo.

Saludos.
 
quedan bastante bien. enhorabuena
 
excelente elección
 
preciosos los pantalones del speedy, le queda espectacular
 
Tienen un aire muy distinto, sobre todo el Speedy. Aunque todavía no se si el marrón...
 
Tienen un aire muy distinto, sobre todo el Speedy. Aunque todavía no se si el marrón...

yo siempre he opinado que con esfera negra que mejor que una correa negra y en el caso del speedy pro, mejor con pespuntes en blanco.. hasta que un dia se cruzaron en mi camino estas dos fotografias 8o

lostimage.jpg

lostimage.jpg


me gusto tanto el contraste :drool: que decidi probar. si podeis y teneis oportunidad, os recomiendo unos pantalones marrones para el speedy el contraste en la muñeca es una pasada.. lastima que en fotografias no se pueda transmitir las sensaciones que da verlo en vivo.
pero intentare plasmar lo que transmite.
da la sensacion en la muñeca de ser una caja de 44 mm por contra de los 42 mm reales, esto no ocurre ni con el armis ni con correa negra. el contraste correa marron-esfera negra da mayor prestancia a la caja.
no sabria explicar muy bien, pero da la sensacion como si la caja subiera 1 cm por encima de la muñeca, dando una sensacion de mayor tamaño..y es debido al contraste.
la esfera negra y las agujas blancas cobran mayor protagonismo, destacan sobremanera.

mirad estas otras fotografias con una correa marron de tono mas claro.. no da la sensacion de ser un speedmaster professional.. la caja destaca de forma imponente.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Correa marron con esfera negra ::Dbt:: No termina de gustarme!
 
  • #10
Nunca viera esa correa clarita en un Speedy y se me estan pasando por la cabeza cosas.....si lo voy a hacer::bones::.
Je, je. Probaré a ver cómo le queda en directo.
 
  • #11
Hasta que no he visto las ultimas fotos te iba a comentar que la correa marrón no le pegaba ni de coña al speedy, de esfera negra,:whist:: pero luego se ve con claridad la esfera marrón y le queda estupendamente
En vista de que estaba equivocado, ya que por efecto óptico, me daba la sensacion en las dos ultimas fotos que la esfera era marrón, cosas de la edad::bash::,
Pos nada en vista de que la esfera es negra tal como se aprecia en las fotos primeras, mi opinión es que no le pega ni de coña
 
  • #12
En vista de que estaba equivocado, ya que por efecto óptico, me daba la sensacion en las dos ultimas fotos que la esfera era marrón, cosas de la edad::bash::,
Pos nada en vista de que la esfera es negra tal como se aprecia en las fotos primeras, mi opinión es que no le pega ni de coña

hay que verlo en vivo. te quedas 8o :drool:.
 
  • #13
Genial ambas combinaciones.

¿La verde dónde la has conseguido?

Las correas son un vicio, y bien elegidas, prácticamente estrenas reloj.

Un saludo.
 
  • #14
Me gustan las dos ;-):ok::


Creo que el contraste en el Omega, a falta de verlo en directo, no desentona y le da otro aire.
 
  • #15
Pues la correa esa marrón es muy bonita, pero a mi me da que no le pega al Omega, EMHO. La del Monster si me parece más acertada. En todo caso yo soy muy rarito y aunque no me entusiasman los armis en el Speedy lo encuentro intocable.
 
  • #16
Le quedan bien a ambos,pero en el Monster el cambio es espectacular.......me gusta mucho!.....Saludos!
 
  • #18
Las fotos son preciosas. Me encanta la combinación del Speedy. ¿Podrías orientarme sobre el precio de la correa?

Gracias!!
 
  • #19
Genial ambas combinaciones.

¿La verde dónde la has conseguido?

Las correas son un vicio, y bien elegidas, prácticamente estrenas reloj.

Un saludo.

en watchbandcenter : https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p8107h308s324-Watch-strap-20mm-oli.html

es una morellato textil en 20 mm color verde oliva y pespuntes verde/amarillento con gran similitud al color de la luminova de la esfera.
en fotos no se aprecia debido a la luz y enfoque , pero en vivo el color se asemeja mucho y cambia el aspecto del monster para bien, queda muy muy bien.
una compra recomendada
la correa es esta:

KBu2779-110MtCorduraoliv.jpg
 
  • #20
Las fotos son preciosas. Me encanta la combinación del Speedy. ¿Podrías orientarme sobre el precio de la correa?

Gracias!!


la correa del speedy 41 euros puesta en casa y la morellato del monster 18 euros puesta en casa....

esta tambien debe quedar estupendamente al speedy , es una hirsch curve end modelo "aero" con pespuntes en blanco que resaltan especialmente.
aunque es carisima :( . 80 euros 8o

Hi-Leonardo-Aero-schw.jpg



estas otras versiones tambien deben quedarle estupendamente y a un precio mas asequible 41 euros puestas en casa.
son como la mia , pero en otros colores.
en negro y en marron mas oscuro.

Hi-Leonardo-Principal-schw.jpg

Hi-Leonardo-Principal-dbraun.jpg


todas disponibles en watchbandcenter : https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html

buena pagina, fiables 100% y envios rapidos; yo ya he comprado como unas 5-7 correas y siempre todo rapido y fiables.

y esta la morellato del monster. 18 euros

KBu2779-110MtCorduraoliv.jpg
 
  • #21
Enhora buena por tus pantalones nuevos yo estoy esperando dos pantalos también adquiridos a un mercante una de rally y otra muy chula de carbonio cuando las tenga y decida a que reloj colocarselas os las enseño.

Un saludo.
 
  • #22
Ambos están de cine con su ropa nueva, pero al Seiko le queda como anillo al dedo, está espectacular, añadir que las fotos son muy buenas!!!.
Un saludo.
 
  • #23
Bonito, bonito, sí señor, acertada elección.
 
  • #24
creo q al speedy le sienta bien cualquier pantalon...jeje

saludos y un abrazo
 
  • #25
Pues el Speedy te ha quedado fenomenalmente fenomenal. Me gusta. A ver si hay más gente que tenga ese modelo y se anima a hacerlo. Me acuerdo de cuando tenía el Pam, con efera negra...y la correa que más me gustaba era precisamente una que tenía el mismo color de la expuesta. Sobre el Seiko, no opino, porque no me gusta el reloj -i'm sorry-.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie