• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones para mi x-wind

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Que os parecen estos pantalones para mi x-wind

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=imag0048ul.jpg&s=33' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg
</noscript>

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=imag0046ir.jpg&s=408' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg
</noscript>
 
A mi personalmente me gusta , las combinaciones esfera negra pantalones marrones me gustan bastante :ok::
 
le queda bien. Últimamente la combinación esfera negra-correa marron está muy de moda
 
Le quedan bien. Saludos
 
Esa correa combina bien con el X-wind. O al menos, a mi me gusta.
 
queda cojonudo!! enhorabuena
cómo me gusta el X-Wind, cada día que pasa, me gusta más!!
 
A mi personalmente me gustan. Un saludo.
 
muy bonita la correa
 
me gustan las correas a si bastas
 
  • #10
cuerazo!

Me encanta, quien te la ha hecho?
 
  • #11
Le va de maravilla.;-)
 
  • #12
muy adecuada si señor me encanta... es que al x-wind le queda bien todo, jajaja
 
  • #13
La compre hace tiempo en ebay y la tenía olvidada.
 
  • #14
Le queda muy bien, la verdad es que si, enhorabuena como digo siempre envidio ese arte de imaginar, pensar o intuir cambios de correas, yo no lo hago no puedo no tengo ese punto de imaginación por tanto envídia sana.
Gracias por compartirlo
 
  • #15
Jejeje...esa correa es de watch band center????:D Es que yo teno una igualita en mi Omega, aunque aquí no se vea muy bien. La correa, su calidad y tacto son geniales!!!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
Pues le queda fantásticamente compañero, a mi personalmente las correas marrones me gustan mucho, y esa en concreto le queda genial.
Un saludo.
 
  • #17
Me encanta como queda. Buena pareja !!!
 
  • #18
Bastante bien,buena combinacion
 
  • #19
Le sientan bien :)

Yo tengo un X-wind a la venta en el FCV de RE con armis y correa de cuero originales si os interesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie