• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevos pantalones para mi speedy... que tal le quedan??

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
que os parece esta correa para nuestro querido speedy?? hay alguien en el foro con esta configuración??

todos los comentarios serán bienvenidos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


gracias por mirar

saludos
 
Última edición:
Me gusta se ve soberbio, como para un paseo en motocicleta, sin perder elegancia.

Disfrútalo mucho!!!
 
Las Leonardo parecen hechas para el Speedy. No había visto la combinación con marrón.
Aunque en negra me gusta más, también le queda genial.
 
Bonito si señor
 
He de reconocerlo, me gusta:D
 
que conjunta perfectamente. Le da elegancia
 
Hace mucho que la busco, me encanta, pero siempre se cruza otra correa antes y...
 
Se me cae la baba de verlo [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji5] [emoji14] le queda prácticamente todo bien.
 
Hola amigo, yo tengo esa misma correa, la he probado y me gusta pero............me quedo con su armis. Un saludo.

IMG_20141027_081032_zpse16d62be.jpg
 
  • #11
Yo también tengo exactamente la misma combinación pero en un doble zafiro, aunque como dice el compañero, el armis siempre vuelve
 
  • #13
A un Speedy,ponle lo que quieras que le queda bien todo,pero esta piel,le va de PM
 
  • #14
le queda de lujo
 
  • #15
Muy bien. Pero mejor armis
 
  • #16
Bonito... pero en negra sería lo suyo
 
  • #17
Le queda como un guante..... habría que velo con una negra.
 
  • #18
Le quedan de lujo!
 
  • #19
Pues le queda muy bien, tanto que hasta ver la foto de la trasera he dudado si era origianal Omega o la Hirsh Leonardo, el encaje con la caja es perfecto. Lo único que yo se la habría puesto en negro.
 
  • #20
Le queda genial,me gusta.
 
  • #21
No le queda nad mal, pero como su armis nada.

Aunque al Speedy pocas cosas le pueden sentar mal.
 
  • #22
Me gusta esa correa pero la prefiero en color negro...saludos
 
  • #23
Por preferir, su armys o en piel negra, pero vamos, le pones una tropical blanca y también le tiene que quedar bien ... que no me queda bien al speedy ?
 
  • #25
Le sienta de maravillas. Excelente elección. Ahora a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie