• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones para mi Citizen ecodrive crono pilot

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bf109e

bf109e

Milpostista
Sin verificar
Pues como lo prometido es deuda, acabo de recibir hoy mi Hirsch Freestyle con pespunte rojo comprada a JEM y, ni corto ni perezoso, se la he colocado a su dueño. Me dió envidia los compañeros que la tenían puesta en el Gagarin ;-) y pensé que le podía ir bien.

Por ahora, sensación agridulce. Ha entrado en los 23 mm. de anchura, pese a ser de 24, y le queda, creo, muy bien. El lado agrio... me parece muy poco flexible. No sé si se amoldará con el tiempo pero cuesta un web ponerme y quitarme el reloj.

Bueno, os pongo las fotos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Perdón por la calidad, pero están hechas con el móvil.
 
Pues como lo prometido es deuda, acabo de recibir hoy mi Hirsch Freestyle con pespunte rojo comprada a JEM y, ni corto ni perezoso, se la he colocado a su dueño. Me dió envidia los compañeros que la tenían puesta en el Gagarin ;-) y pensé que le podía ir bien.

Por ahora, sensación agridulce. Ha entrado en los 23 mm. de anchura, pese a ser de 24, y le queda, creo, muy bien. El lado agrio... me parece muy poco flexible. No sé si se amoldará con el tiempo pero cuesta un web ponerme y quitarme el reloj.

Bueno, os pongo las fotos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Perdón por la calidad, pero están hechas con el móvil.
me gusta mucho como queda, enorabuena por ese citizen y su nueva correa!!
 
Con el uso ya se adapatará al contorno de la muñeca. Es un tipo de material un poco duro. Me gusta como queda.
 
Le queda genial, dále tiempo y verás como se adapta bien
 
Pues le queda perfecta y con el uso seguro que gana en flexibilidad.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que la correa le queda de vicio y esperemos que ceda un poco porque, como os digo, tengo que pegarle unos tirones para ponerme y quitarme el reloj que no veas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie