• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones Fortis

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenos días

Os presento mi Fortis con nuevos pantalones recogidos esta misma mañana, gracias al amigo forero con el que he compartido un cafelito mañanero,......:ok::

la foto no es muy buena, pero es lo que hay.........

¿qué os parece?


Saludos
 
una de las mejores cosas de este foro, sales un rato te encuentras con los foreros aprendes, vives, gente estupenda oigas, donde las haya, incluido el cascarrabias
 
Buenos días

Os presento mi Fortis con nuevos pantalones recogidos esta misma mañana, gracias al amigo forero con el que he compartido un cafelito mañanero,......:ok::

la foto no es muy buena, pero es lo que hay.........

¿qué os parece?


Saludos


El reloj muy bonito, precioso, la correa ::blush::
 
No vas a pasar desapercibido...:)
 
Le queda genial.
 
Me encanta la correa en naranja... Mira que me gusta el naranja en los relojes... Estoy pensando ponerle a mi Air Race una naranjita para el Verano...
Le queda de lujo al Fortis
 
Pues a mi parecer le queda perfecta, aunque no es acta para muñecas tímidas..me gusta.
 
Esa correa le queda de p*ta madre. A ver si me paso algun dia por Hora Exacta, aquí en Terrassa y me hago con una.

Saludos.
 
Ese Fortis me tiene loco perdío, ahora, debemos practicar un poquito con la cámara, mira que enseñar semejante relojazo, enfocando al sueloooooo8o8o8o




Saludos, compañero
 
  • #10
Es que el móvil, la oficina, las prisas................en fin soy muy mal fotógrafo

Saludos.
 
  • #11
Me parece estupenda , muy apropiada para el verano.
 
  • #12
Tengo el mismísimo reloj, pero con la correa original de piel negra y pespunte blanco (casualmente ando con un dilema porque me parece un poco angosta para semejante reloj).
En tu caso, esa correa le ha quedado estupenda, pero son esas cosas que aunque me encanten como quedan, nunca me animaría a usar ::blush::
Felicitaciones a ti por animarte a lucirla !!! :ok::
 
  • #13
Me encantan ese tipo de correas, de color tan llamativo y tan en consonancia con el reloj al mismo tiempo.

Enhorabuena por el bueno gusto y originalidad.
 
  • #14
Hola, esa correa le va de miedo, este verano no pasara desapercibido ese fortis, muy bonito de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie