• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Pantalones de mi PAM 335 ( The BLACK SHADOW ) y de mi PAM 270...FOTOS!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIURERDF

FIURERDF

Milpostista
Sin verificar
Pues nada compañeros,la verdad nó tenia nada que hacer y les pongo las ( Muy malas Fotos ) de los nuevos pantalones de mis nenes........

Sé que estos pantalones nó se comparan en lo más minimo a muchos de los de mas COMPIS,pero aqui en México........nó hay pantalones de primera calidad.

Estas HIRSCH es de lo ( mejorcito ) que se puede encontrar por estos lados

PD. pero ya encargue unas artesanales :yhoo:::yhoo::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Guapisimo, me encanta, vaya relojazos te gastas, buen gusto, si te cansas de uno ya sabes... ;-)
 
Muy lindos, y la correa café me encanta. Saludos.
 
Fofín..........que milagro que te dejas Leer!!........gracias por tus comentarios

Pues la color café,realmente no tenia ese terminado,se lo hice con fibra para trastes.........:laughing1::laughing1: pero creo que nó quedó mal..........jijii
Muy lindos, y la correa café me encanta. Saludos.
 
Le quedan muy bien ese par de pantalones a tus 2 pedazos de nenes
 
Ambas correas les quedan de vicio. El negrito me parece una preciosidad.
Lo que sí te pido por favor, es que si alguna vez presentas toda tu colección completa, nos avises antes con unos días para que el shock sea menor.
 
Les quedan muy bien, pero las artesanales son otra cosa compañero.... vaya relojazos.
 
Quedan de lujo. Sobre todo me gusta "el negrito".
 
  • #10
EL todo negro sin desmerecer al otro me parece espectacular, especialmente con esa preciosa correa con pespuntes del mismo tono que los índices.

Preciosos relojes compañero, espero que los puedas disfrutar (todos ellos :drool:) como merecen :ok::
 
  • #11
Esta joyita queda bien con cualquier prenda que te pongas, vas gozada de reloj.
Pam y camisa rosa a rayas, triunfo seguro vayas donde vayas. Me encanta el cambio.
 
  • #12
La correa marrón le queda niquelada! (y eso que yo soy de 100% armis...)
 
  • #13
me gusta ese tono marron, le queda genial al negrito.
 
  • #14
Como siempre es un placer estar con UDS.

Saludos!
 
  • #15
Un PAM GMT como el que enseñas, es como una bella mujer...da igual los pantalones que se ponga, todo le queda bien! Que viva Mexico y los buenos aficionados a los relojes.
 
  • #16
2 RELOJAZOS Y MUY BoniTOS PANTaloneS:umbrella:
 
  • #17
Te han quedado de lujo, si señor, preciosos los dos.
 
  • #18
que simples que son los pam, pero que bonitos son, sobre todo me gusta el negro....increible.

Por cierto, que bien le queda la correa Hirsch? es una pasada.

Que los disfrutes, un saludo!!
 
  • #19
Muy buena combinación , solo puedo felicitarte
 
  • #20
Precioso!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!
 
  • #21
los dos PAM son preciosos, pero el ''black shadow'' le ha gustado hasta a mi hija. felicidades
 
  • #22
Preciosos yo tengo el 320 pero me encanto el tuyo de que año es? Una preciosidad que precio tiene el 335
 
  • #23
A mi me ha gustado también la mesa en la que los has puesto !!!!! :) (en serio)
 
  • #24
Me quedo con la combinación que has preparado para tu 270. Una auténtica preciosidad el conjunto.
A modo de curiosidad... no sé cual de los dos compraste antes pero no se te hace raro tener dos relojes prácticamente iguales con la cantidad de modelos que tiene Panerai con esos acabados?
Imagino que no, si no no los tendrías pero...
 
  • #25
Vaya pareja...me encanta el 270...junto con el 233 de los Pams más bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie