• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones!!

  • Iniciador del hilo Dominicano17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dominicano17

Dominicano17

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi nevo armis para mi Vostok Amphibia, y en verdad este chiquilin a puesto a descansar a mis dems relojes, ademas de su estilo retro me encanta su flexibilidad a la hora de cambio de correas,se los puedo jurar este reloj me tiene prendado y hasta puedo decir que lo disfruto mas que mi amado milgauss!

cst2.jpg
cst1.jpg
cst.jpg
Disculpen la mala calidad de las fotos, y espero les guste el armis!!!
 
Muy chula, me recuerda mucho a los eslabones del Speedy.
 
Jejeje muy chulo compañero! Sí quieres te cuido al milgauss mientras!;-)
 
Tienes razón con su flexibilidad para distintas correas. Al mío le he puesto de silicona y alguna que otra nato, y con todas queda bien. El tuyo ha quedado muy bonito. Saludos.
 
Tiene muy buena pinta
 
Te ha quedado bien chulo. A veces con lo más caro no es con lo que más se disfruta.
 
pues le quedan que ni pintados! esos pantalones de pitillo XD!!!
 
Pues el armis tipo 2254/speedy le queda estupendo, un acierto...
 
Ese armis le queda genial.
 
  • #10
La verdad que le queda muy bien.
 
  • #11
Gracias por enseñarlo. Queda muy bien ese armis, pero si tuviera un endlink que rellenase ese espacio aún le quedaría mejor.

Saludos
 
  • #12
Efectivamente es un reloj muy agradecido, como una modelo con buen cuerpo que todo le sienta bien. Muy chulo.

Un saludo.
 
  • #13
Bonito armis, ni punto de comparación con el de serie.
 
  • #14
Le va que ni pintado. Parece más grande la caja
 
  • #15
Le va como anillo al dedo. felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie