• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevos o Usados?

  • Iniciador del hilo Juanjarales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanjarales

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos. No tengo ninguna experiencia en la compra de relojes de segunda mano y el que me quiero comprar lo he localizado tanto nuevo (ojo, a través de The Wach Outles, la relojeria de Madrid que vende con descuento) como usado a través de un activo forero, y la pregunta es: Si el primero lo vende por 3.750 euros y el usado por 3.300, ¿Puede merecer la pena el ahorro? Lo pregunto porque a mi, en principio, me parece escaso y no se que puede ser mas interesante? :huh: :huh: :huh:
¿Que os parece a vosotros? gracias por anticipado
 
Depiende del "usado" que está, plazo de garantia y así.
Personalmente, por ese descuento yo no compraria usado.
 
Hombre, con esa diferencia de precio que señalas, y para un reloj de ese precio, yo me tiraría siempre por el nuevo. Lo que no quita para que haya relojes usados en un estado perfecto que son un auténtico chollo. Todavía me acuerdo del Panerai que vendió Santi... mecachis... :(
 
Yo estoy muy contento con un Invicta de segunda muñeca que conseguí, con la inestimable ayuda de DOCALO. El nene va perfecto.
Saludillos.