• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos niños CASI NOS...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Acabo de recibir de mi amigo Pedro Díaz (que tiene un Grand Seiko) un Sea Lion y un 7006 en estado casi NOS.

El Sea Lion tiene un golpe de la leche que le ha hecho saltar el chapado, pero por la ubicación casi no se ve puesto... por lo demás, nuevesitos.

¿Pongo fotos? :D :D

Aquí tan:

lostimage.jpg


SEA LION

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como véis, la tapa nueva... 8o8o8o

7006:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sorprendente reloj que se puede confundir de lejos con un GS... o casi :D :D :D

Su estado y el precio (pagué por los dos unos 75 euros) lo mejor. Además, el vendedor los ha equipado bien: Hirsch de 18 para el Sea Lion y Banda Swiss deployante de 18 para el 7006.

¡Qué contentotoiiiiii! Como decía el macario ése :D :D :D
 
Última edición:
Claro si tienes fotos ponlas eso ni se pregunta.
 
Enhorabuena Manolo por los nuevos nenes, pero lo de las fotos es obligatorio, así que...

fotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotos...:D:D:D:D

Saludos;-)
 
Te das cuenta manolo? como no te cuesta nada poner post interesantes cuando quieres? ....
Los alquilas? en plan renta antigua y con derecho a propiedad? :D
Un saludo y tal , Elfernan ;-)
 
Preciosos

Realmente muy bonitos, te felicito, 8o

¿Eso de NOS? en inglés es New Old Stock, y en español NOS da un ataque de envidia. :-P

Curioso con las traducciones de los idiomas alguien me dice que debe ser un "false friend" yo cada vez se menos de ésto y de lo otro. ;-)
NOS da un ataque de envidia :D :D

NOS da un ataque de envidia :D :D

NOS da un ataque de envidia :D :D
 
Noragüena Manolo y si te cansas de la foca avisa. :D

Saludos.
 
Están chulos los guachos esos....;-)

En horabuena!
 
Francamente bonitos
 
Pendoras dijo:
Noragüena Manolo y si te cansas de la foca avisa. :D

Saludos.
Pedro: no te tolero que saques a mi suegra en este hilo; es una buena mujer y estoy contento con ella, no como otros... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-P :-P :-P

Siejje me lo ponéis a web-o ;-)
 
  • #10
Que nuevos están. Congratulations, of course. ;-)
 
  • #11
Bonitos relojes si señor, no te voy a negar que hubiera preferido un Seat Leon por esos 75 euros :D :D :D :D :D , pero bueno, esa parejita tampoco está mal, me quedo con el plateado, jejejej, el dorado es demasiado amarillo para mi que todavía no estoy completamente orientalizado.
Un saludo y a disfrutar de los vintages.
 
  • #12
Enhorabuena Manolo, tienen buena pinta.
Ya los veremos en directo.
Un saludo.
 
  • #13
Bonitos relojes Don Manué, disfrutelos.:D
 
  • #14
Cuando te mudas?, motivo? no te caben los seikos en casa!!! Disfrutalossssssssss
 
  • #15
duet dijo:
Cuando te mudas?, motivo? no te caben los seikos en casa!!! Disfrutalossssssssss

Sí me caben, Juan Carlos... es más: me falta UNO :D:D:D:D:D:D:D

Vende,
Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende, Vende ;-)
 
  • #16
Congratuleichons. Pero que guapos relojes, felicito, en serio que parecen nuevos. :D:D:D
Saludos ;-)
 
  • #17
Noraguena Manolín ;-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie