• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos nenes que han llegado a Sevilla

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Si, lo sé, se que es una barbaridad presentarlos de cuatro en cuatro, pero por unas razones o por otras todos se han agolpado en las últimas semanas y estaban pendientes de ser presentados en sociedad, así que aquí están, casi todos de muy diversa índole:
  • Longines Ultra-Chron
  • Cauny
  • Archimede
  • Seiko Monster

lostimage.jpg


lostimage.jpg


cuatro-02.jpg
 
Norawena :clap: :clap:

Ese Archimede me encanta y que decir de los demas :D .

Disfrutalos ! ;-)
 
Muchas felicidades por la adquisicion masiva :) Muy bien elegidos, cada uno con un caracter totalmente diferente al otro. Saludos
 
Enhorabuena por los cuatro :clap: ... los vintages fantásticos :ok¡
 
un surtido bueno de pescados, que diga de relojes jeejejej un poquito de to como decimos por aquí abajo
 
me gustan mucho el longines y el cauny y esto empieza a ser preocupante,me parece que tengo que comprarme un vintage ..........ya:ok¡ :ok¡ :ok¡
 
joder que marcha llevas, si no te importa le voy a decir a mi máquina de reñir que hay gente peor que yo;-) .
me gustan muchos todos sobre todo el Longines.

que los disfrutes
 
Esto si que es bueno presentar los relojes de 4 en 4, la ilusión de cualquier Cridoso :ok¡ , que los disfrutes
 
un surtido bueno de pescados, que diga de relojes jeejejej un poquito de to como decimos por aquí abajo

Surtido de pecados, Maxi, de PE-cados. Rafael es un pecador irredento.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Siento la llamada del Ultra-Chron... ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #10
lo tuyo es requetevicio!!!
 
  • #12
Hala!! dobles parejas!!, eso si que es vicio, de cuatro en cuatro!! Enhorabuena!! :D :D :D

A disfrutarlos!! :yhoo:: :yhoo::

Saludos
 
  • #13
Que nivelazo, envidia sana me das, disfrutalos en esa gran familia que tienes. un saludo.
 
  • #14
Tu eres un pervertido Rafa, de cuatro en cuatro ;-) eso es poderio :D :D

Un abrazo y cuida de ellos, no te fallaran ;-) :)
 
  • #15
el que mas me gusta ,,,el longines ! majisimo :clap:
Si, lo sé, se que es una barbaridad presentarlos de cuatro en cuatro, pero por unas razones o por otras todos se han agolpado en las últimas semanas y estaban pendientes de ser presentados en sociedad, así que aquí están, casi todos de muy diversa índole:
  • Longines Ultra-Chron
  • Cauny
  • Archimede
  • Seiko Monster
lostimage.jpg


lostimage.jpg


cuatro-02.jpg
 
  • #16
Jó Rafaé, qué pasa, que te dió coraje mis niños del mercadillo y te has embalado, no???:D :D :D :D :D
 
  • #17
Más de una tacada que yo en un año... eso es afición!! Felicidades :)

J
 
  • #18
vaya cuarteto de cuerda. menudo conciertazo saldría de ahí. Muchas felicidades compañero.
 
  • #19
enhorabuena:ok¡ :ok¡ , los abuelitos son preciosos, y el archimede una maravilla, pero el pisapapeles de la izquierda no se que hace ahi...::Dbt:: .. que cosa mas fea, y a la vez tan simpatica..................

disfrutalos
 
  • #20
Vaya, Rafael, qué "subidón" te has pillado en unos días,8o y eso que me prometistes ( ¿ o fue yo a tí ? :whist:: ) en la quedada sevillana que te portarías bien, que ya no hay sitio para todos... Bueno, pues si quieres, te usufructo el Stowa una temporada.;-) Saludazos.
 
  • #21
Y eso que me han dicho que busca un nuevo reloj, como si no tuviera bastante ( si, soy un "mam...ete") :D
 
  • #23
Haaaaaaala, Rafael! Acaparador!!! :D

Enhorabuena por las cuatro novedades!
 
  • #24
A eso le llamo yo "ir sobre seguro", ¡¡menudos clasicos!!, con estos relojes nunca hay fallo. Que los disfrutes:ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie