• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos Sinn.Fotos Basilea 2010

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Unas fotos,sobre el terreno, de nuevos modelos de Sinn en Basilea 2010



U200


lostimage.jpg



UXS

lostimage.jpg



103 Ti Diapal

lostimage.jpg



356 Sa GR

lostimage.jpg



142 St II GZ

lostimage.jpg




También aparece al fondo a la derecha el 142 Ti Diapal

lostimage.jpg




Información extraida de TZ



Saludos

Jesús
 
No están mal... pero no se, me gustan más los actuales...
 
El UXS negrito no esta nada mal ...... :yes:
 
Novedad, novedad... novedad seria que hicieran descuentos pero se cargarian la coletilla del FCV de "y Sinn no hace descuentos". :D
 
Tras un primer vistazo, un poquito más de lo mismo. Si éso es bueno o malo, que lo decida cada cual.

Si el U200 es una especie de U1 reducido EN TODO, puede ser interesante para mucha gente.

Gracias.
 
Este me gusta, aunque me espanta su armis:


lostimage.jpg
 
Esta chulo, pero lo veo un tanto recargado....
Un salludo
 
Gracias muy interesantes!
 
  • #10
Curioso... aquí algunos intervienen mientras el subforo Sinn se muere por abandono...
 
  • #11
El que más me gusta es el 103 TI Diapal, los divers de Sinn no me acaban de gustar. Un saludo.
 
  • #12
Curioso... aquí algunos intervienen mientras el subforo Sinn se muere por abandono...
Hombre morirse no se va a morir, pero si que es verdad que el hilo pertenece a ese foro, asi que con pedir que lo cambien basta.
Pues eso, si es oportuno y con permiso de Jesus G. se podria cabiar este hilo a donde correpsonde?
Gracias.
 
  • #13
muy lindos cada vez me gustan mas
 
  • #15
el 142 Ti Diapal esta muy bien. Aunque no seria mi maxima prioridad
 
  • #16
Por mi se puede cambiar;no hay problema ;-).Lo puse aquí para que lo vieran más foreros y a ver si así llama más la atención el subforo.Icomm tiene uno similiar y anterior en el subforo de Sinn
 
  • #17
Soberbios relojes. :clap::clap::clap:

Curioso... aquí algunos intervienen mientras el subforo Sinn se muere por abandono...

En los subforos tan sólo entran los incondicionales de las marcas. Tan sólo veo sentido que los haya en el caso de japos, Rolex y Omega. El resto lo que hacen es "matar" en éste foro a las marcas que representan.
 
  • #18
No me gustan mucho la verdad..
 
  • #19
la verdad,no hay ninguno que me llame la atencion
 
  • #20
yo sinceramente no les veo nada de nada, lo unico es que es una marca rara de co......es, no se ven por ningun lado, por lo menos exclusivos si los veo....

son muy caros? a lo mejro si los viera en vio y en directo cambio de opinion, pero no se.....
 
  • #21
Opino similar que tu, Tortuga, quizá estaría mejor dentro de un subforo genérico de alemanes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie