• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos de Orient.

Estado
Hilo cerrado
jd1es

jd1es

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
No se si ya habra salido pero por si acaso os pongo el link de la pagina de Oriente donde aparecen varios modelos muy interesantes.

Los relojes estan en la pestaña "Products"

lostimage.jpg
 
Última edición:
No conocía la pagina, muy buena. gracias.
 
El diver 300m en color negro me gusta, ademas es un power reserve y el calendaro a las 9 le da ese puntito diferente.
Estan chulos.
 
Joer........ cuantas veces os he dicho que no pongais estos enlaces, que me poneis la CRI en estado rebelde :D :D :D . Preciosos todos.
 
El diver 300m en color negro me gusta, ademas es un power reserve y el calendaro a las 9 le da ese puntito diferente.
Estan chulos.

Yo digo lo mismo, además deberían poner reserva de marcha en relojes diver, al estilo del (Maxi) Marine Diver de Ulysse Nardin (mi amor platónico) :( :(
 
Los japonudos son cojonenses. :D
 
El diver 300m en color negro me gusta, ademas es un power reserve y el calendaro a las 9 le da ese puntito diferente.
Estan chulos.

Me gustan mucho los diver! Alguien sabe el precio de los mismos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie