• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos de Mido y Certina.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno por si no han sido posteados.
Han salido algunos modelos nuevos en las colecciones de Mido y han renovado el Podium de certina:).

La gama Belluna cuenta con nuevo modelo cronometro y 40mm

M001.431.11.061.92.png


El nuevo podium de certina ha ganado en mi opinión con la nueva esfera con luminova ,aunque sigue siendo de 38mm...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
Me gusta el Mido.Sin fecha me gustaria aun mas,pero es "esencia" pura.
Gracias compi!;-)
 
Precioso el Mido, muy elegante y además cronómetro, lastima de la manía de los fechadores en blanco. Del Certina me gusta el de la correa negra por motivos obvios, :D el fechador en negro.

Saludos compi ;-)
 
muy bonitos, pero me iria a por los certina, no se que me pasa que ultimamente me gustan bastante, en especial el DS Action.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gran detalle en el Mido que la minutera llega hasta casi el borde de la esfera, donde está el anillo que señala los minutos.
En el Certina, queda mejor la fecha abajo a las 6 y más discreto que en el Mido.
 
Yo le quitaba los arábigos al DS Podium. Y quizá tampoco me arrepintiera quitándole la fecha y haciéndolo manual. Con todo, cada día me gusta más la marca Certina tal y como es hoy en día.
 
Yo le quitaba los arábigos al DS Podium. Y quizá tampoco me arrepintiera quitándole la fecha y haciéndolo manual. Con todo, cada día me gusta más la marca Certina tal y como es hoy en día.

Yo también creo que el Podium sin los números quedaría mejor, pero no esta nada mal eh!
 
El Mido es precioso
 
  • #10
Para mi gusto demasiado serios, me gustan mas deportivos.
 
  • #11
No está del todo mal como reloj formal


El mido si me gusta... el certina lo veo algo más flojo
 
  • #12
Un 10 para Mido y un 0 para Certina, porque se han lucido con el restiling, para eso que se queden donde estaban, ahora se dedican a relojes cadette?
 
  • #13
Los veo demasiado iguales, demasiado sencillos:hmm:
 
  • #14
Que "manía" tiene Certina con los 38-39 mm…

Con lo bonito que es el DS 1...
C0064071605100_1.jpg


Lo estuve mirando para un regalo, pero al "regalado" le pareció un pelín pequeño… pese a tener una muñeca de 16 cm. Los tamaños exagerados que imponen las tendencias actuales no van bien con todo tipo de diseños, además de ser una simple moda, pero el DS 1 admitiría (en mi humilde opinión) 2 o 3 mm más de diámetro: con 42 mm sería una bomba… con 39 mm… no le recomiendo a nadie comprarlo sin probárselo antes.

Como aclaración, que conste que al "regalado" no le gustan los tamaños sobredimensionados, pero es cierto que se ve pequeño...

Lástima.
 
  • #15
Bueno eso lo comparto.Quizas apuesto mas por dos medidas incluso,de 41 seria perfecto.
Respecto a la estetica, con esa sencillez,estan haciendo justo lo que llevamos pidiendo poco a poco.La nueva esfera,al igual que el ds1,la del ds multi (sin la pantalla digital claro) y el caimano,son esferas tipicas de certina de la antigüedad,pero clavadas.
Por cierto...

¿habeis entrado en la web de Ralph Lauren?....entrad y mirad que llevan los modelos en las muñecas esta temporada...:whist::
No son chinchetas...es lo siguiente...

Saludos
 
Última edición:
  • #16
El Mido me encanta , pena que tenga un armis tan feo , me parece un reloj elegante a rabiar, con una correa de coco negra estaria de babear
 
  • #17
Tanto unos como otros magnificos relojes de dos grandes marcas
 
  • #19
el certina es muy bonito,sobre todo porque no me gustan los relojes con dia de la semana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie