• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos de CERTINA

  • Iniciador del hilo Hefesto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hefesto

Hefesto

Milpostista
Sin verificar
Algunos de los modelos que CERTINA tiene previsto presentar de aquí a final de año:

Nuevo DS PODIUM BIG SIZE, cuarzo, con función GMT:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ampliación de referencias en la colección DS1:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Nuevos DS FIRST AUTO DAY-DATE:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y, por supuesto, la edición limitada, para el mercado español (710 unidades), del DS PODIUM BIG SIZE CHRONO dedicado a Pedro de la Rosa:
lostimage.jpg
 
Me encanta el DS FIRST AUTO DAY-DATE :worshippy: Se sabe algo de precios y tamaño de este nuevo DS-First?

Gracias por ponerlos.
 
Que buena pinta tiene el DS1 oro y blanco.

Gracias por las fotos
 
Ésos en oro rosa... :drool:

Hay que verlos en vivo... ¿Mantienen precios?
 
Me parecen superbonitos.
Saludos.
 
Que chulo el ds first!:-P:-P
Cuanto mide 41 como el de bisel?
Saludos!
 
Muy bonitos. Me ha gustado especialmente el Nuevos DS FIRST AUTO DAY-DATE, tanto con esfera blanca como negra.
 
No están mal, pero creo que nunca me los compraría.
 
  • #10
Ultimamente esta pasando algo con la firma de Certina ,esta sacando unos modelos muy curioso, unos divers bastante bonitos, aver si sigue asi y gana el mercado pedido
 
  • #11
Certina lo tiene que hacer es ponerse las pilas de verdad y reeditar sus diver´s, estilo DS-2, DS-3......, el problema es que no depende sólo de Certina, claro está, si no del grupo al que pertenece...una pena.
 
  • #12
Tengo un DS-1 en negro con armis y para mí es el "reloj bueno" de mi colección. Estoy encantado con él; cuanto más lo miro, más me gusta, funciona en parámetros COSC gracias a Xavi de HE, es elegante a la par que discreto... no le pido más.
 
  • #13
Es curioso, no me suelen gustar los relojes en color oro, pero estos dos no están nada mal.
 
  • #14
Me gustan mucho los DS First con el Day-date en negro. Imagino que pronto los sacaras en mercantes para ver en cuanto se quedan.

Salu...ditos.
 
  • #15
Me gustan todos, pero el ds first me parece alucinante:clap::clap::clap:

Sabemos en qué precio se moverá???
 
  • #16
A falta de confirmación,... el nuevo DS FIRST tendrá un precio de tarifa sólo ligeramente superior al del FIRST actual. De tamaño creo que parecido.
Habrá una versión con armis de acero y esfera negra, otra con correa marrón y esfera negra y otra con esfera blanca y correa negra.

FIRST-AUTO%5B4%5D.jpg


Antes había olvidado una Edición limitada ¿a 500 unidades? (son excesivamente pocas), del DS1 Power Reserve:

DS1-POWER-RESERVE%5B4%5D.jpg
 
  • #17
Certina ,que buenos relojes son.

Me gustan todos.
 
  • #18
me sigo quedando con la certina de los años 60 y 70,aunque no estan mal
 
  • #19
Precioso ese Ds First Day-date. Tengo el diver First y es un gran reloj calidad/precio. Gracias Juan por el avance.
 
  • #20
El que más me gusta de todos es el DS1 Power Reserve.
 
  • #21
Siempre es interesante ver cosas de marcas como esta, asequibles para casi todos los bolsillos.Una
El DS first también es el que ha llamado mi atención, aunque mi objetivo declarado en Certina a día de hoy es el DS Podium Big size Valjoux. Una preciosidad de reloj deportivo.
 
  • #22
Muy interesantes, aunque hubiera preferido que los GMT hubiesen llevado la indicación en el dial principal y no el subdial de las 9. Gracias por la info :clap:
 
  • #23
En cuánto andará el ds1 power reserve???
 
  • #24
Muchas gracias por el avance; yo pensando en el modelo anterior y ahora veo esto............. habrá que pensarlo bien... jeje.... Un saludo Juan...
 
  • #25
Ya la hemos cagao... Uno soltando lastre y llega Certina con ese nuevo DS First y el DS1 Power Reserve... ::bash::
Juan, ¿haces descuento por los dos? :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie