• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevos MIDO oceanstar datoday 40mm

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola que tal,


los antiguos tienen un aspecto muy bueno para quien le guste un reloj de vestir pero robusto... tenia ese toque antiguo...

y al parecer los nuevos MIDO DATODAY se han puesto al dia en tamaño, ahora es de 40mm, antes creo de 36mm y ahora lleva zafiro antireflejos y no plexi...
lo hacen en negro, gris y plata...


¿ alguien ha visto en directo los nuevos MIDO OCEANSTAR DATODAY?
¿ que tal? ¿teneis fotos? por internet a penas se encuentra ninguna para poder ver mejor este reloj,

MIDO%u00252BCOMMANDER%2B-%2B2.jpg
 
No tenía ni la más remota idea de la existencia de este reloj.....

como la mayoría de mido me gusta y es un reloj muy a tener en cuenta, simple y muy bonito.

Saludos y a ver si va saliendo más información
 
hola si mira en la web...;-)

https://www.midowatches.com/ch-de/=


me gustaria saber si el cristal sobresale del bisel... igual que en los modelos antiguos..que era plexiglass...
y si el brazalete es ahora mas macizo y robusto...que antes era tipo milanesa en unos, y en otros no milanesa pero muy finito...



No tenía ni la más remota idea de la existencia de este reloj.....

como la mayoría de mido me gusta y es un reloj muy a tener en cuenta, simple y muy bonito.

Saludos y a ver si va saliendo más información
 
Muy bonito y elegante, como la mayoría de Mido en general.
 
¿No te estás liando Philjanberry?

Nos estás hablando de un Ocean Star, y no enseñas y describes un Commander.
OceanStar.jpg
 
Aquí en México son muy comunes los Mido, ese modelo ya lo he visto y luce muy bien pero no lo he tenido en mis manos para comprobar su calidad.
 
El sabado lo pude ver de cerca en un aparador de una joyeria de mi ciudad que es distribuidor de mido, tenian los tres modelos pero el que mas destaca es el gris plata y el nuevo tamaño lo favorece aun mas ya que los antiguos comander solian ser muy pequeños para la moda actual, digamos que el nuevo comander esteticamente sufrio un rejuvenecimiento muy favorable sin perder su estetica vintage inconfunduble, con respecto al armis parece ser muy solido de buena manufactura, vamos que el reloj se destaca de entre la mayoria de los otros modelos de mido.
 
Si, muy bonito,
 
  • #10
Muy bonito y elegante,

no conocía este modelo de Mido, me recuerda al Tag Carrera, Certina DS1 etc,

no he encontrado nada de información sobre este modelo por internet
 
  • #11
ey hola Xavi:)

mas o menos aclarado... es que en el modelo anterior que yo me queria fererir ponia en la esfera mido oceanstar datoday commander , osea ponia , de tooó un poco jeje

veo que en el modelo actual no indica oceanstar....y esa gama se limita a los mas deportivos como el que pones en la foto...

saludos!
DSCN0839.jpg





¿No te estás liando Philjanberry?

Nos estás hablando de un Ocean Star, y no enseñas y describes un Commander.
Ver el archivos adjunto 120608
 
  • #12
ey hola Xavi:)

mas o menos aclarado... es que en el modelo anterior que yo me queria fererir ponia en la esfera mido oceanstar datoday commander , osea ponia , de tooó un poco jeje

veo que en el modelo actual no indica oceanstar....y esa gama se limita a los mas deportivos como el que pones en la foto...

saludos!
DSCN0839.jpg

Caramba, pues tienes razón. Quizás este modelo tiene un tiempo y compartían modelo. Porqué la verdad no recuerdo ese hybrido Commander/Ocean Star.
 
  • #13
hola si el de la foto por ejemplo creo que es del 2003 , pero no estoy muy seguro... seria de los ultimos supongo...

Por cierto, entonces los mido estos nuevos , mido commander datoday II ( creo que por la red circulan como commander II ) tienen una pinta soberbia ya que si el pequeñico de 36mm con plexi y ese armis tan brillante ya era muy chulo... los nuevos con zafiro ( que todo apunta por las pocas fotos que hay que sera sobresaltado del bisel , muy chulo ) , con un armis solido y 40 mm .....

¿quiza no vendran para el mercado español?



lostimage.jpg


lostimage.jpg
Caramba, pues tienes razón. Quizás este modelo tiene un tiempo y compartían modelo. Porqué la verdad no recuerdo ese hybrido Commander/Ocean Star.
 
  • #14
Sí, en toería tenían que empezar en Junio del presente. 750 € PVP.
 
  • #16
A mí Mido es una marca que me gusta. Tiene muy buenos automáticos, algunos incluso COSC, y a precios realmente contenidos, fruto quizá de no hacer tanta campaña publicitaria como otras marcas. Incluso los estuches son de buena calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie