• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Mido commander II

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
En la web de Mido hay bastante novedades, Multifort esfera chocolate, o con reserva de marcha, baroncelliII etc etc y tambien un commander II, nuevo pero muy elegantes a mi gusto.:ok::
Ahora son de 40mm sin corona, 1mm mas que antes.

Saludos

M014.430.11.051.00.png


M014.430.11.061.00.png


:Cheers:
 
Me gusta bastante, el precio?
 
Muuuuuuuuuuy bonitos. Precios?
 
Me gusta el de esfera gris, muy elegante y original. Creo que tiene un tamaño acertado.
 
Hombre cestommek! he mirado la fecha del post porque digo no vaya a ser un post del año catapun que lo ha resucitado alguno y luego me ilusiono con el reloj y resulta que se ha descatalogado hace 4 años:laughing1:.

Pues no, es un post nuevo ,de los que me gustan enseñando novedades:clap: de los de tu estilo y ademas me gustan esos mido ,tienen ese aire retro que nos gustan ,ya me he ilusionado un poco.

Gracias por ponerlos ,les seguiré la pista ,ahora voy a mirarlos un ratito mas.


Un saludo.
 
muy bonitos,y sobrios
 
:-P Hay algunos modelos mas con esfera toda en plata y en negro, pero no me gustan tanto como los que puse...
Los primeros que puse se salen, sin duda mucho mas fieles al original.
De precios no se nada la verdad...supongo que Hexavi nos saca de dudas pronto..:-P

Gracias;-)

M014.431.11.031.00.png


M014.431.11.051.00.png
 
Última edición:
Uffff... el segundo que has puesto, con la esfera gris, es precioso... :drool:

Lo que veo es que no tiene las típicas asas para colocarle una correa de piel... :hmm: No será el típico que luego para encontrarle correa o adaptador se vuelve uno mono...? ::Dbt::
 
Creo que con correa de piel quedarían muy elegantes.
 
  • #10
Realmente bonito compañero
 
  • #11
Gracias César!
Muy bonitos. Me encanta su aire vintage.
Y en 40mm me parece que tienen que quedar perfectos en la muñeca...
Futurible sin duda :yes:
 
  • #12
Bonitos, sobre todo el gris, siempre me ha gustado Mido y la relación calidad-precio inmejorable.
 
  • #13
que no tenga unas asas más tradicionales no me gusta mucho
 
  • #14
También coincido con el compañero con una correa de piel quedaria perfecto.

Saludos.
 
  • #15
Muy bonitos, mucho estilo, me gustan.
 
  • #16
Simples y bellos a la vez.
 
  • #17
El esfera gris es una preciosidad con un aire setentero increibe, ahora esperemos a ver los precios aunque Mido siempre ha tenido precios contenidos.
 
  • #18
Precioso ese en acero, siendo mido seguro que son de los cosc con mejor relación calidad precio. Hace unos años casi compro el all dial titanio, pero al final salí de la tienda con mi conquest cerámico y la verdad que aún me acuerdo de él.
 
  • #19
No estan mal no....
 
  • #20
menudos relojes, son my guapos :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie