• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Longines: sigamos con los tamaños absurdos

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Yo no sé si es que realmente les gusta comerse los mocos y no vender ni una pieza, no sé. ::Dbt::

Son una preciosidad, pero de 47,5 mm!!

Cuándo dejarán de hacer paelleras y se dedicarán a los relojes??

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4529595&rid=0



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Al menos han usado un calibre Valgrange, más acorde al tamaño del reloj que los clásicos movimientos de ETASA. Es un consuelo.

Saludos
 
Son unos modelos preciosos.
Precisamente su handicap va a ser el tamaño, creo que le va a afectar comercialmente.
Si fueran de 42mm estarían de cine.

Todo ello emho, por supuesto.
 
Me parecen muy bonitos. Personalmente tambien me parecen enormes, o por lo menos, no son aptos para la mayoría de muñecas del mercado...
Creo que con numeros romanos estarían aún más bonitos...
 
47,5mm!!!
Ya les vale y encima igual hasta son finitos con lo que quedarán como el culo en la muñeca.
Y después irán y sacarán un modelo de 37mm en lugar de hacer uno de 39-40 y otro de 41-42 que se venderían mucho más.
Será que el Grupo Swatch está tan emperrada en hacer de Omega la competencia directa de Rolex que se olvida de sus otras marcas ::Dbt::
 
Con mis 17,5 - 18 cm de muñeca, no se si podría calzarme eso, creo que no. Mi Carrera, que es el más grande que tengo, son 43mm, y ya se ve bastante grandote...una pena, porque son muy bonitos.
 
47,5mm!!!
Ya les vale y encima igual hasta son finitos con lo que quedarán como el culo en la muñeca.
Y después irán y sacarán un modelo de 37mm en lugar de hacer uno de 39-40 y otro de 41-42 que se venderían mucho más.
Será que el Grupo Swatch está tan emperrada en hacer de Omega la competencia directa de Rolex que se olvida de sus otras marcas ::Dbt::
La medida pequeña puede tener lógica, tienen éxito en Asia, pero la grande, no. Un 42-44 serían más razonables. Si ahora mismo no tengo un Lindbergh en la muñeca es porque 38 son pocos y 47 demasiados. ::bye::::bye::::bye::

Sobre la competencia con Rolex... Richemont tiene en la categoría de Omega (no digo que todos los modelos de esas marcas jueguen ahí): Montblanc, PAM, IWC, JLC o Cartier, marcas que no se canibalizan entre ellas y que a la Longines de hace unos años no le hubieran llegado a la suela. ¿No podía tener TAMBIÉN Swatch ahí a Longines?
 
Pues sí...da pena lo que están haciendo con ella...con lo que fué en su pasado y lo que podría ser en el futuro...lo mejor que nos podría pasar es que la vendiera.
 
Por la belleza de sus modelos parece que Longines intenta ser la que era, pero la moda de los relojes masivos últimamente limita mucho las ventas. El precio del modelo en acero es alto pero accesible, pero esos 47,5 les hará perder muchos posibles compradores.
 
Como dicen por ahi arriba habría q ver si son finitos o son mas gorditosSSs...

Hay gente q les gusta los relojes grandes a lo mejor dan con la tecla, y si no fijaos en el FCC donde los PARNIS empiezan con 47mm y 50mm y hay gente que ha pedido el de 50mm así que hay gustos y muñecas para todo y para todos...

Salu2222222222222
 
  • #10
Mira que como dices son preciosos pero tan grandes, tira "pa trás". Lástima. Lo ideal sería entre 40 y 42. Saludos.
 
  • #11
Por la belleza de sus modelos parece que Longines intenta ser la que era, pero la moda de los relojes masivos últimamente limita mucho las ventas. El precio del modelo en acero es alto pero accesible, pero esos 47,5 les hará perder muchos posibles compradores.

Longines hace varios años que intenta volver a ser lo que era -salvando que nunca volverá a ser una manufactura independiente,eso por supuesto.- .Hace tiempo que oferta relojes con unos diseños y terminaciones exquisitos,esferas deliciosamente trabajadas,movimientos Etasa decorados en su terminación top....y creo que tenemos suerte con que ,de momento ,el grupo Swatch la posicione en un escalón de precio inferior a Omega.

En mi opinión estos relojes,que seguro tendrán un acabado perfecto,acorde con la marca,tienen un tamaño absurdo y grotesco.
Un reloj elegante de vestir no puede tener este tamaño. :(
 
  • #12
Depende, vemos que son relojes de grande esfera con bisel mas fino, entonces puede ser reloj mas dirigido a pilotos o mediciones, pero al mismo tiempo se ve en relojes grandes como los panerai quela funcion principar el visiblidad, entonces si lo haces mas grande para mejorar la lectura, como es el caso en los relojes de piloto, es bueno, por estar especializados en una tarea especifica, pero si lo haces para cargar mas la esfera, puede ser contraproducente, son bonitos, pero no creo que se les deberia dar este tamaño con el unico objetivo de cargar mas la esfera,
 
  • #13
Los veo bonitos de diseño, elegantes con ese punto deportivo del crono y la escala taquimétrica, pero con un tamaño incluso superior al ekranoplan, como que no lo veo. Tamañnos grandes quizás los justifico en relojes diver, o más "valientes", además como ya han comentado, si seguramente es fino quedará como una pegatina en la muñeca. Efectivamente, creo que un 42 sería lo justo.
 
  • #14
¡Indignado estoy! Tanto tiempo esperando que Longines reedite el maravilloso 30CH y cuando se deciden a sacar algo en esa línea, lo hacen en un tamaño absurdo, ¡no hay justicia! ::cry::
 
  • #15
tampoco es para tanto, son preciosos yo particularmente tengo la mano bastante grande y los 47mm. me parecen estupendos y en ningun caso una paellera..que por cierto PAELLA es donde se hace el arroz, NO PAELLERA.
 
  • #16
Qué manía con que son grandes... ya que pagas por lo menos que haya cantidad;-)
 
  • #17
Pero no es un reloj de pared?? Anda la ost*a!!
Ahora en serio, relojes de este tipo mas de 44mm es muy demasiado.
 
  • #18
Me gustan mucho.
Lamentablemente, con ese diametro, nunca seran una opción de compra para mi, yo de 44mm no paso, y con 44mm ya se me ven grandes, grandes.:-((:-((
 
  • #19
El reloj es precioso, pero con ese tamaño que se lo del a Silvester, que el Egipciano le queda de maravilla.

Por cierto que manía en hacer los relojes en oro rosa, con lo bonitos que son en acero o platino.

Salu...ditos.
 
  • #20
Dicen que la buena arquitectura es la que conjuga belleza con funcionalidad y eso se puede hace extensivo a los relojes, si son grandes por que es la moda y no por que es necesario que lo sean (tamaño del movimiento, visibilidad etc.) pues se convierten en objetos incomodos y sín sentido, en pastiches.Para mi gusto particular 42 mm. es el límite.
 
  • #21
Oye, que los gordos también tenemos derecho a que haya tallas grandes :-((:D
 
  • #22
Una pena. Un diseño expléndido, fino, elegante, metido en una ensaladera. Podían hacer uno de 60.......centímetros......palacocina. Lástima de Longines, que si se sacara en 40-41, se venía a casa conmigo.:(

Un abrazo.
 
  • #23
tamaño ideal 44mm
 
  • #24
El diseño es precioso!

Pero para mi gusto, y en ese tipo de reloj, le sobran 5mm... :(
 
  • #25
Una pena. Un diseño expléndido, fino, elegante, metido en una ensaladera. Podían hacer uno de 60.......centímetros......palacocina. Lástima de Longines, que si se sacara en 40-41, se venía a casa conmigo.:(

Un abrazo.

Eso!!! Que lo hagan de 60 y que en vez de ecijano lo llamen "linarense". Viva linares! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie