• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Longines, en vivo

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
No se si se han posteado ya, os pongo algunas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Obtenidas aqui:
lostimage.jpg


Saludillos...:)
 
Ieeeeeeeeepa, ese bisel y Yachtmaster???


No obstante me gustan :) :)

Gracias ;-) :)
 
El Legend Diver es precioso, pero su aguja de los minutos me parece demasiado estrecha para un diver.
 
NO me desagradan; pero este se parece demasiado ::Dbt:: :

lostimage.jpg
lostimage.jpg


En este caso quién copia a quién :whist:: ?
 
NO me desagradan; pero este se parece demasiado ::Dbt:: :

lostimage.jpg
lostimage.jpg


En este caso quién copia a quién :whist:: ?

¡No blasfemes! Orient ha retrocopiado a Longines hombre, ¡que eso ni se pregunta!:D :D :D

Bah, hablando en serio en cuanto he visto la foto es lo primero que me ha venido a la cabeza, ¡me recuerda muchísimo al Orient Diver 200! El caso es el único modelo que se salva es el Legend Divers para mi gusto, espero verlo en persona pronto.
 
Me gustan especialmente los tres ultimos...el primero lo veo demasiado inspirado.....jejejeje.....Saludos!
 
Me gusta el segundo, los otros, mucho "sub and yacht".

Saludos.
 
Otiaaa, Otiaaaaa!!!!! Vaya parecido razonable (y mucho más que razonable).
Pues a riesgo de blasfemar he de decir que en foto, me gusta más el Orient.
Acerca de calidades, casi que también creo que el Orient aguanta el combate. En cuanto a movimiento, seguramente haya una gran diferencia a favor del Suizo.
De todos modos, ultimamente Longines me estaba gustando mucho, pero estos no me convencen.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie