• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Laurent Ferrier, que os parecen?? aparte de muy caros.

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi los LF me tienen ganado...lástima que resulten inalcanzables
 
Bonitos lo son, no los conocía.

De cuanto dinero estamos hablando aprox, 100-1000-10.000?
 
Bonitos lo son, no los conocía.

De cuanto dinero estamos hablando aprox, 100-1000-10.000?

Hace 150 relojes por año. El precio de entrada son unos 40.000€ hasta mucho mas que eso por sus modelos emblemáticos.

Elegancia y sencillez a la máxima expresión.

Saludos
 
Tampoco yo conocia la marca. Y me han parecido unos relojes muy bonitos y elegantes. Y sus mecanismos son preciosos.

Como ha dicho un compañero, lástima que resulten inalcanzables
 
Cierto parecido a Pam, y por el nombre si no dices precio, no me llena mucho, la verdad que por esos precios, antes prefiero otras manufacturas de reconocido prestigio.
 
Precisamente eso: me resultan caros.
 
Desde 40.000€??? Antes me los gasto en otras piezas...
 
El reloj es muy bonito, me recuerda a Pam…tiene un aire :)
 
  • #10
Prefiero otros modelos anteriores. A ver qué sensaciones me produce este modelo cuando vea fotos reales de él. Pero vamos, que ya quisiera yo tener un reloj Laurent Ferrier. Es una firma alucinante.
 
  • #11
Pues te compras un Radiomir 1940 y listo..... Ah, sobra para una colección entera


Enviado desde ningún lugar
 
  • #12
Pues no conocía la marca, la verdad. Estéticamente estos modelos no me llaman demasiado, buscaré modelos anteriores que ha comentado algún compañero que le gustaban más.
 
  • #13
A mí me recuerda a la caja 1940 de Panerai...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
tienen un aire a los pan,son muy bonitos pero me quedo con pan
 
  • #15
Bonitos relojes a precio absurdo.
 
  • #16
La caja cojín contrataca

5400S-000P-B057-Vacheron-Constantin.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Pues me gustan mucho pero me tienen sin cuidado con esos precios no son más que una atracción estética para mi.
 
  • #19
Aparte de muy caros.... me parecen preciosos
 
  • #20
Yo no los conocía. Estéticamente son bonitos aunque no me acaban de entrar. Son un sí pero no. Esa sensación cuando ves un reloj que dices me gusta pero inconscientemente algo te retrae ( antes de llegar al precio of course)
 
  • #21
Pues sin ser feos, me quedo con los modelos anteriores, por ejemplo el Galet:


DSC_9029.jpg

x820x9999_LaurentFerrier_GaletSquare_02.jpg

O el Galet Traveller:
sj51y.jpg
 
Última edición:
  • #22
Si que tienen un aire Pam, pero yo diría que mas refinados, también me gustan mas los modelos anteriores, son mas clásicos y longevos.
 
  • #23
Pues me gustan mucho pero me tienen sin cuidado con esos precios no son más que una atracción estética para mi.

Totalmente de acuerdo. Me gusta mucho el mundillo de los relojes, pero la verdad es que no puedo dejar de pensar que nos toman el pelo de muchas maneras: ediciones limitadas, reediciones, inspiraciones absurdas y relojes como estos que por muy bien hechos que estén no pueden valer 40.000 de ninguna de las maneras.
 
  • #24
Son bonitos, la verdad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie