• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos IWC Da Vinci

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
No muy originales cierto, incluso no sé si me gustan (debo verlos en "vivo"), lo que sí se es que me gustan más que los precedentes, pues he de reconocer que no soportaba las asas. Fotos y juzguen.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Ignacio, muy mejorado respecto al siempre delicado diseño del Da Vinci, pero esta nueva caja toneau y esos diseños de la esfera...tendre que acostumbrarme, no veo un IWC, veo un Omega, un Patek, un Vacheron...veo de todo menos un IWC, es como si no tuviese el ADN caracteristico de IWC.

En lo que si estoy de acuerdo con Ignacio es que ha mejorado mucho...pero en una dirección tan novedosa que es desconcertante ;-)

Un abrazo :)
 
Última edición:
A mi no me suelen gustar estas cajas pero me gustan mucho estos relojes.

Habrá q verlos en directo, pero estas fotos le gutan al nene.

Si con un reloj IWC te hace pensar en Pateks y Vacherones, será algo bueno, pues te da la sensación de ser un reloj superior.
 
A mi no me suelen gustarlos relojes con caja tonneau, pero en esta caso tengo que reconocer cierto encanto en estos IWC:

Un saludo.
 
Aunq no se hasta q punto se han fijado en algun modelo de estas marcas. El de la foto de abajo a la derecha me recuerda mucho al ya no tan nuevo crono de patek
 
:-( :-( :-(


De momento no me gustan, aunq como dice Ignacio hay q verlos en vivo y en directo.

Saludos.
 
A mi no me suelen gustarlos relojes con caja tonneau, pero en esta caso tengo que reconocer cierto encanto en estos IWC:

Un saludo.

Lo mismo digo. Estos me parecen muy atractivos.

Un saludo
 
me gustan.... sobre todo el crono..... coincido con Santi en que tienen poco de IWC, pero dejando eso al margen, juzgando el reloj sin la marca, me gusta y mucho... y lo que llevan dentro no admite discusiones auténtico Pata Negra
 
Da Vinci

Hola,

Me gustan mucho mñas que la gama DaVinci actual, pero coincido que les "falta" algo del ADN de IWC.

Juanjo
 
  • #10
Me parecen muy clasicos y elegantes. Me gustan mucho...
 
  • #12
Tienen una pinta estupenda. Creo que ha hecho una buena apuesta IWC modificando tan sustancialmente el diseño del Da Vinci, desde luego el anterior no me gustaba nada.

Por ponerle un pero, quizá ese pulido a espejo, pero claro, estamos hablando de un reloj de vestir.
 
  • #13
A mí tambien me echaban para atrás las asas del Da Vinci antiguo. Vamos,que ese fue el motivo de no comprarmelo :D

No me acaban de gustar las cajas tonel,pero mejorar,lo han mejorado.

Javier.
 
  • #14
Esas cajas... Debo verlos en directo para poder decir que me parecen. Que sean IWC y no sean redondos.... Y que conste que, en principio no me disgustan.
 
  • #15
No tan mal.

Curioso ver cómo al personal de repente, le gustan las cajas tonel que tanto se "denuestan" en ocasiones.
 
  • #16
Pues, a falta de verlos en persona, me gustan bastante. Creo que unos modelos con esa forma de caja van a completar muy bien el catalogo de IWC. ¿Se saben precios y calibres?
 
  • #17
Hmmmmmmm, no. No me gustan.

A ver que mire otra vez, por si acaso...

No, definitivamente no me dicen nada. Han cambiado "IWCismo" por "vacheronismo" y eso no me parece bien.

Una última mirada.

Nada, que no hay manera.

:)

Un saludo.
 
  • #18
Destilan calidad por los 4 costados, pero no me los compraría. No es el IWC que me compraría y en relojes con forma de tonel o cuadrados hay otros que me gusta más.
 
  • #19
Estoy al 100% con Santi. Si fuesen VC, o Cartier diría que son preciosos; pero, de momento al menos, mi cabeza no relaciona IWC con éstos relojes.
Será cuestión de tiempo... y marketing.

Saludos
 
  • #20
A mí me gustan bastante. Tengo ganas de verlos en persona.

Saludos
 
  • #21
Lo que no sé es por qué mantienen el mismo nombre a esta línea si ya no tiene nada que ver con los antiguos daVinci. En cuanto a estos, es cierto que al no tener tradición de tonneau, no parecen muy IWC, pero lo que es innegable es que presentan, a primera vista, una imagen elegantísima. Seguro que serán todo un éxito, como todo lo que toca IWC.

Saludos
 
  • #22
100% de acuerdo, ninguno es el IWC que me compraria.
 
  • #23
Interesante vuelta de tuerca que obliga a prestar atención a futuros movimientos de IWC, sobre todo en cuestiones de diseño y marketing. Si bien trasmiten calidad y elgancia, a falta de experiencia directa, no me acaban de convencer.

Un abrazo :)
 
  • #24
A mi me parece muy notorio que se han "inspirado" el el crono 5960 de Patek, sobre todo en esa subesfera de dos colores. Y aunque tienen pinta de ser buenos relojes, no me convencen nada, teniendo en cuenta su astronómico precio.
 
  • #25
Bueno, se alejan bastante de la idea que uno tiene cuando oye el nombre de IWC. Habría que verlos en directo para apreciarlos mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie