• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Integrantes x 2 Eberhard y IWC

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compañeros ya sobre finales de año se incorporan dos nuevas piezas a mi colección.
El Eberhard Traversetolo Chrono de 43mm (+ coronas) lo tenia en vista hace tiempo y lo compré hace un par de semanas en mi ultimo viaje por Trabajo a los EEUU, concretamente un Discount que esta en New Jersey.
El IWC Pilot una compra en toda regla de esta semana a un Gran compañero del Foro. Espero que lleguen para quedarse unos cuantos años en mi Colección.-



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Saludos y Gracias por mirar.;-)
 
Última edición:
Pues los relojes muy bonitos, pero me vas a disculpar, la foto de la etiqueta del precio del Eberhard me parece de bastante mal gusto
 
Buenas Compañeros ya sobre finales de año se incorporan dos nuevas piezas a mi colección.
El Eberhard Traversetolo Chrono de 43mm (+ coronas) lo tenia en vista hace tiempo y lo compré hace un par de semanas en mi ultimo viaje por Trabajo a los EEUU, concretamente un Discount que esta en New Jersey.
El IWC Pilot una compra en toda regla de esta semana a un Gran compañero del Foro. Espero que lleguen para quedarse unos cuantos años en mi Colección.-



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y Gracias por mirar.;-)
Muy muy bonitos....iwc es fantástico y ese modelo de eberhard no lo conocía ,pero el armis le queda muy bien,gracias por mostrar,disfrutalas muchos años
Saludos
 
Pues los relojes muy bonitos, pero me vas a disculpar, la foto de la etiqueta del precio del Eberhard me parece de bastante mal gusto

Yo creo que no está hecho con mala intención, ya que ha dicho que lo ha comprado en un DISCOUNT ... pero se le ha olvidado decir por cuanto le salió para comprar el gran descuento sobre PVP de tarifa.

En mi viaje a NY, compré un Invicta que una tienda de saldos, con un 60% de descuento sobre el precio que marcaba la etiqueta.
 
comprar = comprobar

perdón
 
A parte de feo .... yo no pago 7500 € por ese reloj ni arto vino cava y lejía
 
Feo me refiero a la etiqueta del precio :flirt:
 
Feo me refiero a la etiqueta del precio :flirt:

Creo que son dólares USA y el compañero parece ser que lo compró en un Discount, a precio de ganga. No sabemos cuanto pagó realmente por él.
A mi me gusta Eberhard, aunque tiene modelos que me gustan más.
 
Pues no esta echo con intención Compañero....Siento que te ofenda
 
  • #10
Sin Comentarios Chico, Evidentemente este es el tipo de Foreros que son una Lacra...
 
  • #11
Exacto Compañero son Dolares y la Verdad que con ese tipo de comentarios no da ganas de publicar cosas, No se si es mala leche o envidia, pero bueno ahi se queda...
 
  • #12
En hora buena por los relojes y a mi si que me gusta el Eberhard que no todo ha de ser Rolex, Omega, Tag ETC...

Y del IWC sin comentarios me gusta mas que el modelo nuevo

El precio como todo si a ti te ha cuadrado pues adelante
 
  • #13
Pues no esta echo con intención Compañero....Siento que te ofenda
No, no me ha ofendido, sino que me parece de mal gusto, en general soy muy mirado con hablar de dinero, precios y esas cosas.

Insisto, grandes relojes, y muy bonitos, me encantan los acabados de los Valjoux de Eberhard :)
 
  • #14
Gracias si la Pieza Valió la Pena, fue comprada por mas del 50% de descuento. Sdos.-
 
  • #15
Coyote, enhorabuena, me gusta ambas piezas y la de tu avatar tb!!

disfrutalas compañero
 
  • #16
OK Gracias. como le dije al compañero la pieza salió por un descuento mayor del 50%, esta claro que 7500 dolares no los hubiese pagado.-
 
  • #17
Felicidades Cayote!
Muy buenas piezas, y supongo que muy ansiadas...
Que los disfrutes!
 
  • #18
Lo felicito por la compra y por el gran descuento que consiguió. No haga caso a comentarios negativos, por suerte la gran, gran mayoría en éste foro son gente educada. Disfrute esos grandes relojes.
 
  • #19
El iwc me encanta, disfrutalos
 
  • #20
Precioso ese IWC. Me estuvo tentando bastante...
 
  • #21
Dos piezas preciosas, enhorabuena
 
  • #22
Preciosos los dos y el IWC en particular.
 
  • #23
Me gusta mas el Eberhard, la esfera , la distribucion,el brillo que desprende, y de paso variamos de ver y hablar siempre de las mismas marcas. Enhorabuena
 
  • #24
Precioso IWC !!!
:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #25
Te pido perdón si te has ofendido , me pareció feo unas fotos de unos relojes tan bonitos que se viera el precio . Pero repito te pido disculpas .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie