• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos INOX Profesionales ¡vaya bicho para la playa!

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Impresionante el nuevo modelo de INOX de Vitorinox, es el INOX profesional... la verdad es que no lo veo nada
descartable para el veranito :D

assets.victorinox_zpsffcsg4gm.jpg


Algunas características:
130 test garantizan su resistencia y funcionalidad
Movimiento de Cuarzo Suizo. Monta una Ronda 715 (entiendo que para darle caña en el veranito, lo mejor)
Bisel unidereccional
Cristal de Zafiro
Certificación ISO 6425 (Diver)
Diámetro 45 mm
200 m WR

Como algo fuera de lo común, lleva un protector “Bumper” que protege el bisel y hace ¡de lupa! bajo el agua…

-Army-INOX-Professional-Diver-watch-19_zpshpsnhaab.jpg


Un vídeo:



Los hay en negro, azul, amarillo y burdeos... os pongo una foto de ablogtowatch...

s-Army-INOX-Professional-Diver-watch-7_zpstfyacudt.jpg


El enlace a la página global de Vitorinox

https://www.victorinox.com/global/e...tp-collection/timepieces_collection_WAT-C2622
¿Qué os parecen? ¿cuál es vuestro preferido? :popcorn:
 
Última edición:
Ya tenía referencias de el, guapo, guapo

Enviado desde mi Nexus 6P
 
me molan bastante la verdad.

No tanto su PVP de suizo!!!
 
A mi me gusta el primer Inox que salió en su día...Este no me gusta nada ...
 
Pues esta muy chulo...quitando los test de resistencia y el certificado Iso...me quedo con el Certina Ds action Precidrive,un cordial saludo.
 
Tienen un buen tamaño. El otro Inox se me quedaba un pelín pequeño. El burdeos me parece muy original. Habrá que probárselo.
 
El modelo antiguo es mas bonito a mi gusto, este no me gusta...
 
  • #10
Yo los vi ayer en persona y son impresionantes, llaman muuuuuucho la atención, sobre todo si le pones un armis


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #12
Son espectaculares!!

Lástima del fechador entre las 4 y las 5.

Si tuviera de hacerme con uno: el rojo! :D
 
  • #14
Me encanta..tuve el i.n.o.x...y le surgio un problema de marquitas en el bisel cepillado...eran unos brillos que le quedaban al quitarle el protector bumper...se soluciono con un cepillado y no volver a poner el protector....pero el modelo nuevo con bisel me gusta mucho..en negro

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #16
Vaya bicho para la playa, para bucear, para diario, para vestir, para clavar clavos ... :D
 
  • #17
ME encanta este nuevo modelo de vitorinox.
 
  • #18
tengo el modelo anterior en Azul y confirmo que para el día a día es una pasada resistente, resultón y practico ........ el nuevo en amarillo, es precioso ......
 
  • #19
Como me gusta este reloj. Él INOX ya me parecía un gran reloj, pero éste... :drool: Y el protector de plástico ya es la repera!

Ya sé que siendo cuarzo le puedes dar más caña, y va con la esencia del reloj, pero es que si dieran la opción de mecánico, yo me pillaba uno mañana. En relojes analógicos simples no me termina el mecanismo de cuarzo... :pardon: Seguramente acabaré cambiando de opinión.
 
  • #20
Estooo....:whist::

Tomando los precios de amazon, un 66% más que el modelo anterior (361 contra 599)8o

Saludos.
 
  • #21
Me gusta mucho. Diver con estética propia, y bastante original. Los ángulos del bisel son muy chulos. Los acabados están muy bien, como suele ser en esta marca. Por otro lado, creo que es un reloj bastante 'ponible'.
 
  • #22
Muy chulo. A ver si bajan algo las versiones anteriores y voy a por el verde.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #23
Mi I.N.O.X "antiguo" es un monstruo todoterreno, pero el acero se marca demasiado facil, el mio esta lleno de marquitas de un uso normal... Ojalá no sea el caso de esta nueva versión.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #24
Me gusta,

Un diver con personalidad, a mi gustan con armis, a ver si sacan alguna versión con él....
 
  • #25
Un reloj muy bueno y bonito. Estoy seguro que tendrá mas exito que su antecesor

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie