• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos hábitos

Estado
Hilo cerrado
turo

turo

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: Desde hace una temporada no me pongo ninguno de mis " criaturas" pero no por alguna razón en especial , me siguen gustando y por supuesto "cuando puedo" sigo aumentando la guardería, pero no los utilizo ni para trabajo ni para paseo,me habitué a no utilizarlos.
A algun@ le ha pasado ??::Dbt::.
Saludos.
 
Yo no, llega uno nuevo y lo llevo puesto mas o menos 2 mees hasta que nos hacemos el uno al otro. Luego cambio y voy rotando los que tengo
 
¿No te pones tus relojes? pues no, a mí no me ha pasado.
 
todavía no me ha pasado, y la verdad, mextraña que llegara ese momento
 
Lo cierto es que no, todo lo contrario 8o8o8o
 
Que cosas...imagino que son fases que todos pasamos, pero no utilizas los "buenos" o ninguno en general¿
 
Yo, hoy por hoy soy incapaz de estar sin un reloj en mi muñeca,creo que solo no lo llevo cuando me ducho.
Creo que esta situación en tu caso será pasajera.
 
uhh, raro, raro, raro, raro, raro, raro, eso va a ser o de las mininges, de la visicula, o de las verticales decalificadas, yo me lo haria estudiar, nunca se sabe:laughing1:
 
  • #10
ES curioso, yo antes dormía siempre con reloj, ahora me cuesta hacerlo, aunque intento volver a dormir con uno puesto, no se será algo que se me ha metido a mi en la cabeza...::Dbt::...en fin creo y supongo que son manías pasajeras, quizás miedo a dañarlos...pero no, eso no puede ser, un reloj tiene que estar en la muñeca, eso si no hay que ser descuidado con el (igual que no lo somos con el coche p.ej) pero si no los usamos pierden su utilidad y su sentido, creo. :huh:
 
  • #11
Cuando llega uno nuevo lo uso mas que el resto,al cabo del tiempo empiezo a rotar con mas frecuencia...
 
  • #12
Ten cuidado, con posts como este podrían banearte de este foro, ¡Sacrilegio!...:whist::
Repite conmigo: "el reloj es mi amigo, el reloj es mi amigo"


Bueno, ahora en serio, mejor no te obsesiones por eso. Ahora llega el verano, y muchas veces es mejor no saber la hora y evitar estress, seguir el ritmo del "me apetece", sobre todo si estás de vacaciones. Quizás no sea mas que eso.
 
  • #13
Son cuestiones de temporada, ya lo veras.. son ciclos.. por ejemplo hoy llevo un casio cuando normalmente soy anti digitales.... pero que vamos hacer
 
  • #14
Generalmente cuando veo que hay alguno que no me he puesto por mas de 3 meses considero venderlo. Los demas estan en rotación constante para evitar que se queden sin actividad por mas de 1 semana.
 
  • #15
muy buena muy buena Mig, seguro se ha golpeado con la litera.
por cierto, la foto del futuro rey de Marruecos es genial
 
  • #16
Ten cuidado, con posts como este podrían banearte de este foro, ¡Sacrilegio!...:whist::
Repite conmigo: "el reloj es mi amigo, el reloj es mi amigo"


Bueno, ahora en serio, mejor no te obsesiones por eso. Ahora llega el verano, y muchas veces es mejor no saber la hora y evitar estress, seguir el ritmo del "me apetece", sobre todo si estás de vacaciones. Quizás no sea mas que eso.

Será que por aquí miramos el reloj por la hora...:laughing1:
 
  • #17
¿Acaso los coleccionistas de sellos los usan para franquear cartas o se los pegan en la frente para ir a pasear?
Pues eso, que te guste una cosa no significa que tengas que usarla.
Saludos.
 
  • #18
En estos momentos llevo uno en cada muñeca, creo que con eso ya lo he dicho tó.
 
  • #19
Solo me quito los relojes y el anillo de casado para dormir (bueno, realmente el anillo me lo quito siempre que puedo porque no hay manera de acostumbrarse). Eso si, da igual si es la siesta o por la noche, pero nunca duermo con el reloj.
 
  • #20
No hay manera de acostumbrarse a lo del anillo o a lo del matrimonio????
 
  • #21
Si algún día no me apetece ponerme mis relojes, le regalo alguno especial a mi hijo y los demas los vendo y a otra cosa...
Tenerlos en una caja metidos... joer...
 
  • #22
Va siendo hora de que nos planteemos un servicio médico propio en el foro. Todas las especialidades pero, preferiblemente las que incumben al coco.

Ultimamente estoy leyendo cosas muy raras.

Y parece contagioso!!!!

8o
 
  • #23
Yo colecciono varias cosas y como ha dicho un compañero los de la filatelia no llevamos lo sellos pegados en la frente, pero lo de los relojes no es lo mismo creo yo. A mi no se me ocurriría adquirir un reloj y no ponermelo a los 5 segundos de estar en mis manos. Por cierto, colecciono un tipo de bebidas alcoholicas antiguas que no me gustan, pero si me gustasen tampoco me las bebería... Se me acabaría mi colección!!!!!! :laughing1:
 
  • #24
Pues mirar, a mi despues de haber estado haciendo el panplinas y tenerlos guaradados (no se vayan a golpear), he decidido que hay que tenerlos para disfrutarlos y aunque mi trabajo no sea de estar metido en una urna (tengo que estar moviendome entre coches, aparatos y demas medios poco recomendables) llevo mi GMT cerámico nuevo, desde que lo tengo y si se lleva un golpe, pues me jod......., que para eso me lo compré.

No os parece correcto???????????:D:D
 
  • #25
En mi caso no utilizo relojes de cuero para el trabajo porque al tener que estar lavandome las manos cada 2x3 sufren mucho las correas.
Para el dia a dia prefiero o armis o nylon.
Tampoco quiero relojes con correa de caucho.
Y suelo usar automaticos, salvo un cuarzo que tengo y un mecanico especial de edicion limitada.

Son preferencias y gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie