• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos GLycine ....pero....

  • Iniciador del hilo ALVANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALVANU

ALVANU

Milpostista
Sin verificar
Bueno después de ver otros foros me encuentro con mi marca favorita y estoy alucinado 8o8o que esta haciendo este nuevo Ceo ::bash:: Donde esta la esencia de la marca ..?????. Os parecen unos glycine ......????? Cuándo entra un ceo/boss nuevo tanto quiere cambiar las cosas que la C......claro para mi gusto .... Pls que vuelva Katherine .....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,5 KB · Visitas: 359
  • image.jpg
    image.jpg
    56,2 KB · Visitas: 334
  • image.jpg
    image.jpg
    49,8 KB · Visitas: 318
En mi opinión, no hay quien se ponga eso en la muñeca. Simplemente feos.
 
Hola compañero,
La verdad es que son muy difíciles de ver, que espanto, saludos Xeretano.
 
No me gustan nada
 
Creo que la marca se ha orientado al mercado ruso, pero al hortera...
ya sabes ande o no ande, caballo grande!
 
Son a cual más feo.

Los tres de la derecha deberían venderlos con el carnet de camello, y no me refiero al del Sahara.
 
Esto es en serio, verdad? Me parece que se han cargado una de las marcas independientes con más tradición y solera.
 
Yo no me lo acabo de creer en la web no aparece aún ....pero parece que si .....por favor ......
 
Me gustan los glycine... pero estos modelos no los veo.
:flirt:
 
  • #10
Ni comparación con los airman...esperemos que no eliminen estos del catalogo, los de "arriba" son FEOS con ganas.
 
  • #11
Los tres de la primera foto qué mecanismo llevan?

El diseño va a gustos pero en calidad parece que han dado un salto, que eso es lo que importa.

Saludos.
 
  • #12
Esto no es broma?

Que horripilancia!
 
  • #13
Hombre, el diseño es uno de los puntos fundamentales a la hora de elegir un reloj. Aunque el mecanismo sea una maravilla de la técnica, si el reloj es feo de coj..., como es el caso, no le auguro buen futuro. Por otra parte, ¿qué es lo que te indica que han dado un salto en calidad?
 
  • #14
Un poco recargados. Para mi gusto difíciles de vestir
 
  • #15
Me gustaría ver mejores fotos de los primeros, las imágenes son traicionera...

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #16
Hombre, el diseño es uno de los puntos fundamentales a la hora de elegir un reloj. Aunque el mecanismo sea una maravilla de la técnica, si el reloj es feo de coj..., como es el caso, no le auguro buen futuro. Por otra parte, ¿qué es lo que te indica que han dado un salto en calidad?
A mí me gustan, son relojes deportivos y como tal deben ser contundentes y llamativos.
Seguro que habrá colecciones más clásicas.

Sólo he visto estas fotos pero las esferas en diferentes niveles, sus relieves y el logo aplicado le dan un toque más de calidad. El cepillado de la caja y el bisel también ayudan a transmitir esta sensación.
Yo he tenido en la mano un Combat 07 y para nada me gastaría el dinero por el que lo venden, parece un reloj hecho con piezas compradas a fabricantes externos y solamente ensamblado por ellos...

Tengo curiosidad por saber los mecanismos que montan, los de la segunda y tercera foto parece que llevan una ETA 7753 pero el pulsador de activación del crono está desplazado a las 9...

Saludos.
 
  • #17
A mi de Glycine me gusta los Sub Combat. Saludos
 
  • #18
Pues no me gustan mucho!!
 
  • #19
si eso que presentas es lo nuevo de glycine....me parece que cierra en breve...
 
  • #20
Yo también soy muy de Glycine y sí, en estos nuevos modelos estéticamente ha perdido por completo sus señas de identidad. Tienen un aire a Hamilton.
Saludos.
 
  • #21
Me encanta Glycine, gracias al foro y a ti.

Estos modelos son una pesadilla para la línea de la casa. No se si querrán abrir segmentos, si lo logran mejor para ellos, pero se arriesgan a perder su base.
 
  • #22
Para mi gusto feos con avaricia. Lo de la calidad no se la discuto.
Un saludo.
 
  • #23
No me gustan nada de nada.::bash::
 
  • #24
nunca los compraria
 
  • #25
Horribles, no sé porque han hecho eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie