• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos GP Hawks, incluyendo cronografo

  • Iniciador del hilo jmel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me gusta que las correas se integren de esa forma en la caja. Procuro eludir un reloj así al que no le puedes poner la correa que quieras.
 
Buenas noches,
como marca me gusta GP. No acabo de entender la depreciación que tienen sus relojes de segunda mano (algo que también pasa con otras marcas importantes, como JLC).
Estos modelos nuevos me gustan menos que los anteriores. El modelo sólo hora me parece más "bruto" que su predecesor y el crono no me convence; los cronos de 30 minutos me parecen poco prácticos (y éste además no tiene bisel giratorio para poder tomar una referencia en caso de cronometrar tiempos de varias horas).
Gracias por el enlace.
Un saludo.
 
Te tengo que dar la razón compañero, aunque que el reloj es muy bonito yo también intento no comprarme relojes al que no le pueda variar la correa.
Ya tengo muchos que te limitan en este aspecto.

La caja del crono me recuerda el Ingenieur.


No me gusta que las correas se integren de esa forma en la caja. Procuro eludir un reloj así al que no le puedes poner la correa que quieras.
 
Creo que el diseño es un acierto muy grande,le venia muy bien un cambio al sea hawk,lo de el cambio de correa no lo veo importante ,es mas ...por lo visto hacen caucho y piel ,seguro que armis también no? Pues ya hay tres tipos a elegir,para que mas?
 
No me gusta que las correas se integren de esa forma en la caja. Procuro eludir un reloj así al que no le puedes poner la correa que quieras.

A mi me pasa lo mismo. Y en este caso es una lástima, ya que hay modelos que me encantan!!!!
 
A me parecen espectaculares, bueno ni que decir de la marca, pero también coincido en lo de las correas, para empezar en mi muñeca se venmás grandes este tipo de relojes, además de ser un lío si la correa se daña.
 
pues a mi me gustan los veo muy acertados
 
Puesa mí no me convencen, coincido que las correas integradas no me van...
saludos
 
  • #10
Bonita pieza a mejorado en mi gusto, la correa integrada no es de mi agrado.
 
  • #11
Sin duda una de mis marcas preferidas.
Me gustaba el modelo anterior y este, si cabe, aún más. Lo malo son los precios, que los hacen bastante inaccesibles, para la mayoría de los mortales.
 
  • #12
No me gustan nada esas formas de las asas.

Saludos
 
  • #13
+1 no me gustan, por lo menos en foto, de calidad seguro que van sobrados como siempre en GP, pero no acabo de ver esa integracion de la corona en la caja ni la forma de encajar la correa.
 
  • #14
A mi tampoco me convencen nada, ni el crono ni el solo hora. Me quedo con los modelos antiguos
 
  • #15
A mi me gusta, la correa si puede ser un problema si se acaba cascando, pero de momento es uno de los detalles que hacen diferente a esta pieza. Yo no le daria mucha importancia a ese detalle.

Saludos


girard-perregaux-sea-hawk-black-01.jpg
 
  • #16
Realmente bonito, el tema de las asas tampoco me agrada pero en conjunto es espectacular y con reserva de marcha como a mi me gusta.
 
  • #17
no acaban de convencerme.
 
  • #18
Me parece espectacular. Me gusta.

Un saludo
 
  • #19
Pienso igual... A pesar de no ser la mejor es mas estética que la anterior...
 
  • #20
Pues, me gustan, me gustan bastante, con una estética original (más acertada que la anterior).

Una manufactura poco conocida (fuera de foros) y con caracter.

Los precios... elevados, demasiado elevados: el crono por unos 10600€ y el reserva de marcha por 8200€ (ambos sin IVA, con IVA se quedarán en 12800 y 9900€)
 
Última edición:
  • #21
Al igual que tu me gustan y han mejorado, pero que precios.
 
  • #22
Quizás los precios sean lo que más penalicen las ventas de estos GP. Por lo demás creo que es más agraciado que el anterior estéticamente hablando :D
 
  • #23
Bueno...no son santos de mi devocion, pero pasables (no niego su calidad ni nada de eso, por supuesto!!)
 
  • #24
Me gusta el Sea Hawk.. creo que han acertado de pleno con el diseño renovado. Ahora bien.. por ese dinero me planteo otros..
Aún así, un verdadero relojazo :)
 
  • #25
Bonita estética, lástima que cada día les tenga mas miedo a las tan piezas grandes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie