• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Favre-Leuba

Estado
Hilo cerrado
L

lopa

Novat@
Sin verificar
¿Que os parecen los nuevos
lostimage.jpg
Mercury? ¿Alguien sabe precios?
 
Me parecen que vale la pena probarlos... lo que nunca he podido hacer !

;-)
 
Además una marca clásica, me gustaría saber los precios aunque ciertamente no serán accesibles.

Saludos.
 
¡¡¡Joer!!!, qué relojes más bonitos
 
tienen una pinta muy buena. Y parece que en directo van a ganar muchos enteros.....
 
Favre-Leuba es una gran marca . . .

.. . .muy reconocida, prestigiosa y muy solicitada hace unos años. Hace unos años, por razones de gestión, se perdió en el olvido y por lo que veo ha vuelto con fuerza con estos modelos, que a mí, me parece que están muy logrados y son muy hermosos.
ferraz
 
.. . .muy reconocida, prestigiosa y muy solicitada hace unos años. Hace unos años, por razones de gestión, se perdió en el olvido y por lo que veo ha vuelto con fuerza con estos modelos, que a mí, me parece que están muy logrados y son muy hermosos.
ferraz

Pienso como tu amigo mio ;-), estos modelos prometen ;-) :ok::
 
Interesantes. Sería una gozada ver a FL otra vez en el mercado :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie