• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos conceptos relojeriles ¿Qué opináis?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Eclipse:
lostimage.jpg
Este concepto minimalista con estilo es creado por el diseñador Kenneth Young. Para determinar el tiempo que es necesario tener en cuenta la combinación de los dos círculos con horas y minutos, que giran en sentido horario, el punto más alto marcado por la línea blanca donde la figura 12 se colocan normalmente.

lostimage.jpg
750) this.width=750">

lostimage.jpg
750) this.width=750">

lostimage.jpg
750) this.width=750">

lostimage.jpg
750) this.width=750">

lostimage.jpg
750) this.width=750">

Ora:
No tan cómodo, pero con seguridad no convencionales reloj muy fueron creados por Alexandros Stasinopoulos de Grecia. Este concepto se llama Ora. de marcación Ora constará de tres en movimiento, cruzándose de cintas. Los minutos se coloca en la cinta vertical, hora y fecha se colocan en los otros dos.

lostimage.jpg
750) this.width=750">

lostimage.jpg
750) this.width=750">

lostimage.jpg
750) this.width=750">

lostimage.jpg
750) this.width=750">

lostimage.jpg
750) this.width=750">

ORB:
Otro concepto creativo de reloj de pulsera. Esta vez es creado por el diseñador italiano Djordje Zivanovic . Tres líneas de esta braslet plástico muestra la hora actual - horas, minutos y segundos. Añadir el hecho de que el reloj es la pantalla táctil y obtendrá idea impresionante para su realización. El concepto también implica algunas variaciones de color.

lostimage.jpg
750) this.width=750">

lostimage.jpg
750) this.width=750">

lostimage.jpg
750) this.width=750">

Harry Winston redefine el reloj de pulsera de lujo como una obra de arte mecánica.

Una caja rectangular marcos un cuadro de mecánica de precisión, recordando las ruedas, deslizándose pistones y rieles de una locomotora de vapor. Esta instalación mecánica puede verse desde ángulos inusuales - a través de las ventanas laterales en la parte superior e inferior caseband.

lostimage.jpg
750) this.width=750">

lostimage.jpg
750) this.width=750">

Opus8:
La pantalla del reloj Opus8 parece una pantalla LCD a primera vista, sino de un examen más detallado, las cifras son realmente prestados por pequeñas placas de metal que se elevan luego retirarse a un segundo plano.

lostimage.jpg
750) this.width=750">

Opus9:
En Opus9 presentación de tiempo es en forma de dos escalas de diamantes. El modelo se lanzó una edición limitada y sólo cien tipos con suerte se lo conseguiremos.

lostimage.jpg
750) this.width=750">

Perrelet , especializada en la creación de energía a través del movimiento desde 1777, quedó impresionado por la potencia de la propulsión de aviones, generado por su elemento clave, la turbina de gas. Centrándose en este componente externo, un ingenioso dispositivo de rotación explotar la fuerza del aire, Perrelet ha establecido una conexión clara con su doble rotor y el lanzamiento de su colección: la turbina.

lostimage.jpg
750) this.width=750">

Cabestan Cabrestante Tourbillion vertical . Esto no es un reloj, pero una obra de arte desde 1352 partes de niquel y plata. El modelo básico costará 275.000 dólares, también hay variantes de platino con diamantes - que es de aproximadamente $ 400.000.

lostimage.jpg
750) this.width=750">

Estos interesantes relojes fueron inventados por el diseñador japonés Hironao Tsuboi . Estos relojes visualización de la hora con astucia, combinaciones de LEDs de diferentes colores. Este concepto es original, porque no tienen relojes de marcar. En todos. Aparentemente, se trata de un brazalete de sólidos.
lostimage.jpg
750) this.width=750">

Este reloj se llama Diesel Sin cara, o si usted prefiere la DZ 9044 Diesel . El reloj está construido de un material durable de acero inoxidable sólido con una negrita de iones chapado acabado en negro y una correa de cuero negro a juego, y es resistente al agua hasta 10 ATM (cerca de 330 pies).

lostimage.jpg
750) this.width=750">

lostimage.jpg
750) this.width=750">

Digitus es un anillo de la joyería de lujo diseñada por Charles Windlin . Hay una pantalla en este anillo que muestra la hora, datos de su calendario personal y también actúa como una hermosa joyería

lostimage.jpg
750) this.width=750">

lostimage.jpg
750) this.width=750">

Maximiliano Busser & Friends (MB & F) han llegado con dos impresionantes máquinas Relojería No3 (HM3) ver diseños llamado Sidewinder y Starcruiser. La característica más llamativa de estos dos MB & F modelos es el movimiento con cambio automático del rotor, que es al revés. Significa que usted no tiene que dar vuelta a su reloj de pulsera más para jactarse de su elemento más atractivo. El 22 K de oro macizo en forma de hacha de batalla del rotor en el cuadrante del HM3 es una gran adición a aumentar el reconocimiento de las míticas MB & F símbolo.

lostimage.jpg
750) this.width=750">

lostimage.jpg
750) this.width=750">

Un LED reloj impresionante que muestra la hora con LEDs - Ibiza Paseo

lostimage.jpg
750) this.width=750">

" Capítulo Uno "de Maîtres du Temps es un mundo de complicaciones primera combinación que incluye un tourbillion, empujador de cronógrafo mono, fecha retrógrada, GMT retrógrada y dos barras de rodadura idiosincrásico, lo que indica el día de la semana y la fase de la luna.

lostimage.jpg
750) this.width=750">

lostimage.jpg
750) this.width=750">



Información: Relojes inusuales de pulsera, Taringa.
 
Última edición:
Todos me dan miedo, si es que al final soy un clasicón... éstos pegan más con los fans de Blade Runner :D
 
Hey yo soy fan de Bladerunner y por eso tiene que gustarme el modelo mas estrombotico? estas equivocado en tu afirmacion, me gustan los clasicos como a cualquiera.... osea que como tu gustas de los clasicos eres un fanatico de Casablanca? .....
 
no seas susceptible, que es una forma de hablar
a mi no me gustan nada la mayoria
 
Que locura de diseños.. son modas que destacan por el diseño pero olvidan a veces lo sustancial y es que da el reloj las horas
 
Cuando veo estas cosas, es cuando me doy cuenta que me hago mayor :-P.
 
Que artefactos, me los pondría todos, otra cosa es que los comprase....
 
Pues gracias por esta recopilacion de diseños , veo que te lo has tenido que currar , está muy bien.
La pregunta es si se puede mejorar la representacion del tiempo a como se viene haciendo hasta ahora, y ya tuvimos el ejemplo de los relojes digitales que realmente si que tuvieron aceptación,y fue tanta que han seguido y ahora coexisten con los analogicos en un 50 por ciento.
Yo creo que sí se le puede dar una vuelta de tuerca mas, pero esto son diseños y no tienen ninguna importancia en cuanto a tecnologia.
 
  • #10
Pues hay algunos muy interesantes.
Los de Harry Winston tienen muy buena pinta, el Perrelet y sobre todo, el "Capítulo Uno" de Maitres du Temps. Me parece impresionante:drool:
 
  • #11
Para mirar la hora ,hay que hacer un master????'
 
  • #12
Pues la verdad es que me gustan para Carnaval, lo que ocurre es que hace ya tiempo que no me disfrazo, así que mejor no me compro ninguno!!!! ;)

Saludos.
 
  • #13
A mi siempre me ha parecido atractivo el Perrelet Turbine.
 
  • #14
Algunos marcan ideas muy interesantes, aunque no sean mi tipo de reloj. La idea del brazalete que esconde con leds la hora o las placas metalicas que se elevan, son ideas muy interesantes. El mundo avanza y con ellos los relojes. Otra cosa es que nos gusten más los clásicos, con mecanismos que llevan décadas sin evolucionar. Pero las ideas y la evolución siempre son bienvenidas.
 
  • #15
Nuevos conceptos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Aunque no me gustan demasiado, sí ha sido muy interesante ver los conceptos nuevos. Gracias por un post bien currado y bien visual.
 
  • #17
A mi me encanta ver los nuevos diseños; por un lado el diseño, aunque aquí cuando se habla de algo nuevo se dice que solo es diseño, es muy importante, tanto que sino ¿porque tenemos varios relojes con la misma maquinaria?. Ciertamente no se si me compraría alguno de estos relojes pero tampoco se si me compraría un Rolex y no por eso se me ocurre decir algo malo de ellos. No se creo que los aficionados al reloj a veces confundimos el romanticismo con lo deseable, y no pensamos que lo que tenemos en las muñecas fue una revolución en su época y un motivo de escándalo por lo atrevido de sus diseños.
 
  • #18
un post muy interesante compañero :ok::
 
  • #19
La verdad es que más que nuevos conceptos son nuevos diseños, está todo inventado.....
 
  • #20
Opino lo mismo que cuando voy a un museo de arte contemporáneo o veo obras de artistas que, se suponen, están en la avanzadilla de la creación ...

¡no tengo gusto alguno por el arte! = ¡soy un inculto artísticamente hablando! = ¡soy más clásico que un chaqué!
:pardon::pardon:
 
  • #21
Lo más creativo del post es la traducción de la explicación de cada reloj.

Aún así, gracias por las afotos.
 
  • #22
Demasiado curro ya si hubiera tenido que corregir las traducciones :)
 
  • #23
Yo creo que sí se le puede dar una vuelta de tuerca mas, pero esto son diseños y no tienen ninguna importancia en cuanto a tecnologia.
Será que tú no se la quieres dar o ¿es que los leds y los integrados caen de los árboles?
 
  • #24
Puede que hasta vendan alguno. Yo preferiría preguntar la hora o mirarla en el móvil antes que llevar eso
 
  • #25
Hay algunos originales pero otros me paracen una horterada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie