• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos colores del foro

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
P'al jefe. Creo que, o le ha pasado algo a mi pantalla, o los colores del foro han cambiado. El rosa mariquituso ha pasado a un naranja chillón. ¿No se podría poner algo "pasteloso" que no dañe la vista como esto?

¿Qué pensáis (aparte de que soy un fotofóbico y un blandengue)? Jjiiijjijiii :D
 
Yo tambien preferiria algo mas discreto en tonos azules y blancos, asi cuando entro en el foro desde el trabajo, pasaria mas desapercibido a las miradas del jefe;-)
 
Pues a mi me gusta el naranja:)
 
Hecho

En la página principal del foro, abajo del todo a la izquierda, en la barra azul, encontrareis una ventanita para elegi el formato. El Default Syle es el naranjito, y los otros dos (el otro y el otro 2) te ponen el fondo en blanco

Pedid y se os dará ;-)
Saludos
 
Pues es verdad... muuuuucho mejor. Gracias, jefe. ;-)
 
Pues yo lo veo bien de color, Manolo, señal de buena salud.
Un abrazo,:)
Luis
 
Luís, Luís has vuelto con ganas de las vacaciones. Parece que te han sentado muy bien. ;-)

Un saludo.
 
Luís, Luís has vuelto con ganas de las vacaciones. Parece que te han sentado muy bien. ;-)

Un saludo.

Si es que hay que reirse un poco aunque sea de nosotros mismos. Lástima que Manolo lo ha "cortado" en seco, que si no.....:D

Un abrazo, Salva.:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie