• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevos Certina DS Action?

  • Iniciador del hilo jokerjim2222
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jokerjim2222

Novat@
Sin verificar
Hola, estos modelos del Ds Action... ¿son nuevos? ¿que os parecen?
Parece que no solo cambia el color, sino el tamaño con el Ds Action Diver
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Estan en la pagina de la marca...
(Que por cierto, creo que ha cambiado) ...
lostimage.jpg
 
Si son nuevos.
El tamaño parece que es más pequeño que el anterior negro que era de 43mm pero no especifican cuanto.
 
Además parece que redondean algo más las aristas de la caja
 
Los Certina no me cuadran nada.
 
La correa del azul me parece algo cantosa, propia de un arlequin.
 
Yo que soy del Espanyol, la blanquiazul me iría de coña!! ;-)
 
No me gustan esos dientes del bisel.
 
Yo creo que son del mismo tamaño que el actual, en la foto de la web de certina salen más pequeños pero es la foto, por que la ventana de fecha (que es inamovible) está exactamente a la misma distancia del bisel y si fuese más pequeño estaría mas cerca.
 
Habrá que ver en vivo el azul...De nuevo compite con el Sumo, :umbrella:

PD: Lástima de fechador en blanco en la versión azul. Ojalá existiera un disco azul fechador, :hmm:
 
Última edición:
  • #10
Pues a mi el que me gusta es la chica...., que me despisto :D, quería decir el certina de vestir que aparece con números romanos. :clap:
 
  • #11
Demasiado agresivo ese bisel, ahora y antes, lo hace muy deportivo.
 
  • #12
Yo la única diferencia que veo es la correa y la fecha en blanco. Queda mejor en negro, y desde luego con armis. Emho


lostimage.jpg
 
  • #13
Me encantan el azul y el gris, futuribles
 
  • #14
Alguien puede decir si la tapa trasera sera igual o ¿traerá la tortuga en relieve?
 
  • #15
Me gusta más en negro, pero si el azul es mas pequeño .... puede, porque 43 es demasiado para mi muñeca.
 
  • #16
Pues yo estoy en un sin vivir, la verdad, si que me gustaría que fuera de 43 mm, pero en la página si que aparece más pequeño, aunque no me he fijado en lo del fechador que dice el compañero, a ver si tenemos nuevas noticias.
 
  • #17
Ese azulito pinta muy bien :ok:: aunque el de titanio tampoco desmerece, y ya si llevan tortuga en relieve lo rematan.
 
  • #18
Personalmente esos cauchos no los llevaría ni de prestado. Demasiado cante. Por lo demás del reloj no veo demasiadas diferencias.
 
  • #19
Yo tengo el actual en negro, el caucho ese tan "cantoso" a mi si me gusta para el verano. A ver si son de la misma medida y lo puedo adquirir de forma separada.




Saludos!
 
  • #20
Os hago llegar correo que me acaba de enviar Swacth, se confirma el tamaño es el mismo que el negro, sale dentro de unas semanas, y ya sabemos hasta el precio.

Buenas tardes,
#
Esta es la información que me dan desde la marca:
#
El PVP es de 680,00, aún no está disponible acaba de salir en la feria de Basilea, pero estará en las próximas semanas.
El tamaño de la caja es el mismo que el de modelo en negro.
#
Gracias.
#
Un saludo
 
  • #21
Os hago llegar correo que me acaba de enviar Swacth, se confirma el tamaño es el mismo que el negro, sale dentro de unas semanas, y ya sabemos hasta el precio.

Buenas tardes,
#
Esta es la información que me dan desde la marca:
#
El PVP es de 680,00, aún no está disponible acaba de salir en la feria de Basilea, pero estará en las próximas semanas.
El tamaño de la caja es el mismo que el de modelo en negro.
#
Gracias.
#
Un saludo


Ya te podrían haber dicho que pasa con la tortu.... :( El tamaño yo tenia claro que era igual por lo que ha dicho un compañero, la distancia del fechador en la esfera es la misma.
 
Última edición:
  • #22
El nuevo en color azul está bien ya que es una opción más y me gusta, pero las correas son horribles
 
  • #23
lostimage.jpg


No esta nada, nada mal. Entre éste y el mido ¿qué opinais?
M011.430.11.041.02_1.png
 
  • #24
La combinación esfera azul y caucho tiene una imagen muy náutica, ideal para el verano que se aproxima.
 
  • #25
para mi gusto el primero, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie