• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Breitling Superocean

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gustán bastante: respetan bastante la estética de los antiguos SuperOcean. Y ese armis asimétrico siempre me ha parecido espectacular :drool:
 
Me parece genial el cambio. El superocean actual me gusta mucho pero no podía con ese bisel. Aunque el modelo que pones que lo sustituye no lleva el bisel característico de breitling con sus almenas y sus números mecanizados lo veo mucho más bonito.
 
Última edición:
me encanta el II, en azul
 
Pues a mí esa asimetría es lo que menos me gusta, no soporto las cosas torcidas... Por lo demás es muy bonito.
 
Lo mejor de Breitling son sus acabados... y aquí tebenos un diseño acorde con ellos...
 
Que queréis que os diga, a mí no me dicen nada.. Parecen los glycine combat
gracias por la información compañero
 
A mi en general no me gustan los Diver de Breitling...aunque esta nueva versión me gusta más que la anterior...Gracias por el video compañero..
 
Muy guapos, me gustan, no obstante me quedo con el anterior, el que yo tengo, estos para mi guto tienen demasiados números que los "recarga" mucho, el armis perfecto.
 
  • #10
La verdad que el cambio en mi opinión ha sido a mejor
 
  • #11
A mí la versión en negro y con armis es la que más me gusta. :drool: Creo que han acertado de lleno con este diseño.
 
  • #12
Cambio mejorado para mi, el tema del armys pues habrá que verlo en directo, apostaría que se ve magnifico en vivo, de calidades, poco que no sepamos.
 
  • #13
Como amante de los divers.....Me gusta bastante,El anterior superocean tampoco estaba nada mal.Sus medidas hace que sea muy versátil
Un saludo
 
  • #14
Gracias por la información. Me gusta bastante
 
  • #15
Por poner un "pero" sigo echando de menos el bisel tradicional de Breitling. Aunque esta versión me parece mucho mas bonita que la anterior del Superocean que no me gustó nada.
 
  • #16
Veo un dial "abarrotado", muy poco limpio.
 
  • #17
Me gusta pero prefiero el Heritage, porque siendo igualemente deportivo es más elegante. Y la diferencia de profundidad pues tampoco es algo que me preocupe... No bajo mucho ni a 1.000 ni a 500 metros ultimamente...
 
  • #18
no me gusta mucho, demasiado abarrotado de números.....casi prefiero el anterior
 
  • #19
Tendré que acostumbrarme, la verdad es que no me gustan los diales con tanto número y literatura. Me gustaban mas los antiguos números militares e incluso los de bastón.
 
  • #20
Me gusta más el anterior, mucho más limpio y claro
Gracias por el aporte
 
  • #21
Qué gran trabajo de diseño en la esfera, al logrado no dejar ni un 10% de la superficie de la esfera sin algún tipo de letra o número. Para esto también hay que tener mérito. En fin.
 
  • #22
Para mí pierden un poco la esencia de los Breitling con su bisel característico.....están guapos, pero se parecen más a cualquier diver....Longines Hydro, Glycine, etc....


Para mí Breitling es sinónimo de bisel en acero....:-P
 
  • #23
Pues la verdad que no me gusta demasiado. No parece un Breitling... Me quedo, sin duda, con el Colt.
 
  • #24
A mi no me parecen feos, pero siguen con la dichosa manía de que el de 42 es en acero brillo, y solo el de 44 es en acero cepillado.
 
  • #25
no están mal, pero veo la esfera demasiado sobrecargada, prefiero los anteriores. Aunque todo será acostumbrarse!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie