• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos AP ROO

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Directamente las imágenes, que es lo que interesa... :cool1:

25834.jpg


25835.jpg


25840.jpg


25833.jpg


25837.jpg


25835.jpg


25836.jpg
25838.jpg


Precio: 16-17.000€ aprox.


P.D. Jordi H., pilla uno de éstos, que estás poniendo el teclado perdido... :D ;-)

lostimage.jpg
 
Relojazo al canto!

Por cierto, yo tmbien quiero kleenex
 
Pues como siempre excepcional y gracias
por las imagenes
Saludos
 
Jo,que maravillas:drool::drool::drool::drool:gracias por las fotos.

Saludos
 
Pues yo aparte de esferas y agujas con nuevos colores no veo nada cautivador.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Wuassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....qué auténtica pasada:drool::drool::drool::drool:. Es que me da rabia esta marca: todo lo que hacen lo hacen mejor que bien::cry::::cry::.

"Gigio", muchas gracias por los Klennex, que los necesito....qué maravillas. Esfera negra, manecillas rojas:drool:. Me da igual lo que cueste una revisión.....quiero unoooooooooooooooooooo.
No entiendo como hay gente a los que no les gusta semejantes obras de arte....deben tener el gusto en el .......
Gracias por las fotos, a guardarlas toca:ok::
 
Pero acaso estas gentes de los cantones suizos no saben que hay CRIsis y de las gordas !!? que bajen esos precios P-E-R-O-Y-A para que podamos lucir esos magnificos RO en nuestras muñecas !!!!
 
El de 16000€ deber ser el de piel, que es el que me quedaría...al de armís no llego:D.
Es curioso, pero me parece que han extendido la "cresta" de las correas de piel a toda la gama, no? Porque esta serie no es especial::Dbt::
 
... la verdad, es que es mas de lo mismo... podían haberse inspirado un poco y crear un esfera totalmente nueva..., han hecho nuevas versiones de las esferas de antes y agujas en rojo... bueeeeeeno nada es menos. La verdad el de la esfera negra, me gusta mucho, pero porque las agujas rojas le dan mucha vida...
 
  • #10
... la verdad, es que es mas de lo mismo... podían haberse inspirado un poco y crear un esfera totalmente nueva...
Es que lo magnífico y las obras de arte son muy difíciles de mejorar. Este reloj no tiene mejora posible, ya que es la PERFECCION RELOJISTICAMENTE HABLANDO. No hay nada comparado con este modelo, y por lo tanto, ¿qué se puede mejorar?
Piensa que te responde álguien que está "tocado del ala" con estos relojes. Osea, que mi opinión no vale nada:ok::...
 
  • #11
Opino como Jordi, inmejorables obras de arte. 8o :drool:

Gracias por la info. :ok::

Saludos
 
  • #12
Opino como Jordi, inmejorables obras de arte. 8o :drool:

Gracias por la info. :ok::

Saludos
¿Hacemos un Club? El Club de los sin-Off-Shore....queda bien y todo.
Porque de momento, tú no tienes ninguno ¿verdad?
 
  • #13
... bien, y a mi tambien me encanta, es mas es si tuviera la pasta para comprarlo, lo haría ya!!!, pero una cosa no quita la otra, pienso que AP puede dar algo mas de si en este modelo, no se... cambiar las subesferas un poquito, ojo, que poner las agujas en rojo ya es todo un avance, pero no se... supongo que cuando quieres tanto, esperas mucho mas de lo normal, y como digo, el modelo tal cual es "mi oscuro objeto de deseo".
 
  • #15
Preciosidades. El blanco con brazalete, precioso.
Jordi... acuéstate ya, mi arma. Y suénate los mocos que después roncas como un Bulldog
 
  • #16
OK contigo. Cambiar lo que ya es bonito, no tiene sentido.. so pena de romper la jarrita pintada...y no pongo ejemplos que todos sabemos.
 
  • #17
Dejadme entrar, porfi-porfi.
 
  • #18
A mi es que no me acaban de gustar. El otro día tuve un AP RO vulcano en la mano (me lo enseñaron en una relojeria cuando estaba preguntando por otro relojes solo para que lo viera ) y son bonitos y tal..pero no me acaban de entrar por la vista.
 
  • #19
Dejadme entrar, porfi-porfi.
CEO del Club....pero para entrar, no hay que tener "esclavos", que te publiquen las fotos, ehhhhh. Hay que aprender:D

Por cierto: qué es un simple Daytona -o dos-, al lado de estas maravillas?:cool1:
 
  • #20
A mi es que no me acaban de gustar. El otro día tuve un AP RO vulcano en la mano (me lo enseñaron en una relojeria cuando estaba preguntando por otro relojes solo para que lo viera ) y son bonitos y tal..pero no me acaban de entrar por la vista.
Otro con mal gusto:cool1:. Pero pensad una cosa, si todo el mundo tuviera mi buen gusto, ésto sería muy aburrido, no?
 
  • #21
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeh que hasta antes de ayer no llevaban ni movimiento propio.
 
  • #22
... pues a mi el vulcano me encanta, es de los modelos que mas me gusta, quizas... el que mas, por lo extremo que es...
 
  • #23
Yo estoy loco por uno... es que me da risa el precio, si no....
 
  • #24
Me apunto al Club de los Sin...! yo me quedaba directamente el de la esfera negra, resaltan mas las agujas.
Gracias por las fotos, por cierto!!! tambien necesito pañuelos!!!!
 
  • #25
IM pre SIO nan TE!!!

El día que mi economía me lo permita... tendré uno de estos perijollos, Audemars Piguet... es para mi... el no va más. Su caja.. me pierde, da igual que sean estos modelos... o los de hace 5 años... esa caja... me fascina... puestos en la mano, cada vez que veo uno... me impresiona!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie