• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos aquaracer

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
También en azul, negro...

lostimage.jpg
 
🤔🤔🤔 un poco arriesgado, no?
 
El azul me parece muy bonito, este negro rojo tendría que verlo en vivo, de primera impresion no me gusta.
 
Me parece un cambio más que sustancial, estéticamente no me desagrada para nada. Creo que como ya ha dicho el compañero han arriesgado con esta apuesta
 
Yo paso, la correa si me atrae!

Enviado desde mi Zapatófono
 
El rojo da miedo [emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi opinión no han arriesgado, simplemente han seguido la moda.
Hay decenas de marcas que tienen modelos así desde hace tiempo .
Al final , casi todas siguen las tendencias esteticas. Si el publico lo demanda, se hace.
 
Justo el que has puesto en la foto no me gusta nada por la combinación de colores.

De de todas formas yo estoy "peleado" con ese reloj, cuando me lo probé no me gustaron nada sus acabados ni cómo me sentaba en la muñeca. Fue una decepción ya que la sensación que me llevé fue la de ser un reloj inferior al precio que marcaba.
 
  • #10
Pues a mí tampoco me gusta...


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #11
No me gusta nada de nada
 
  • #12
El rojo es gamberro a tope...
 
  • #14
Ami no me gusta por lo menos en rojo
 
  • #15
Mas bonitos los clasicos
 
  • #16
Flechazo [emoji1018] a primera vista va a ser que no...
Iré a verlo en vivo para ver qué sensaciones me da..


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #17
Me parecen relojes de usar y tirar. Como esos cuarzos de marca de moda que pasan de moda un mes después. Aquaracer era el diver de TAG, Estos de diver tienen poco o nada....

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
  • #18
no me gusta ucho la verdad....:(
 
  • #19
Tag Heuer y esos diseños y combinaciones de colores tan...raros :nea:
 
  • #20
Me parecen relojes de usar y tirar. Como esos cuarzos de marca de moda que pasan de moda un mes después. Aquaracer era el diver de TAG, Estos de diver tienen poco o nada....

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Pues si tiras este avísame para ir detrás...

image.jpg

El rojo es peor que la restauración del eccehomo...
 
  • #21
Rojo mu feo solo sería mío si me lo regalaran que ya se sabe que los regalos no se pueden despreciar
 
  • #22
Que feo.
 
  • #23
La verdad es que cuesta mirarle al jodio!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #24
A mi me gusta muy poco
 
  • #25
Feo, de mal gusto en mi opinión.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie