• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo y más acertado Geckota k3

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Gracias una vez más a mi gran amigo y mejor miniaturista Txusmari aquí os presento como hemos mejorado el aspecto de mi k3 interviniendo sobre los índices incisos del bisel.
El resultado creo es soberbio y le da un aire aún más evocador a esta sorprendente pieza
76961777c55a7378821f082411c508fd.jpg


6834c4633b9262dfa8a7016c34140069.jpg


20d793de83c9946f076e0a78f780cd03.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ha quedado precioso!! a disfrutarlo compañero
 
Quizás me sobraría el fechador, o a malas que le hubieran puesto al fechador fondo negro con los números en blanco. Hubiera quedado mas equilibrado. Evidentemente es una opinión PERSONAL.
 
Quizás me sobraría el fechador, o a malas que le hubieran puesto al fechador fondo negro con los números en blanco. Hubiera quedado mas equilibrado. Evidentemente es una opinión PERSONAL.

El reloj ha quedado de lujo... pero estoy contigo con el tema del fechador.
 
Bonito reloj.
Quizás estaria bien una foto comparativa con su aspecto antes del cambio...
:Cheers:
 
Preciosa elección de correa a juego con la esfera,!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Me encantan esos tonos tostados !!!
 
Creo que en las agujas le habria quedado mejor un lumen en color más crema,pero aun así bonito reloj.
 
A quedado muy bien ese ejemplar, solo coincido, el fechador el único modificable y para mi queda sin ningún detalle.
Saludos y disfrutalo que se ve excelente.
 
  • #10
Muy bonito.


4 8 15 16 23 42
 
  • #11
Muy bonito. No conocia ese reloj.
 
  • #12
Qué dial tan original
 
  • #13
muy chulo compi...veo que no te aburres...
 
  • #14
Pues quedo muy bien,,felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie