• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo vs segunda mano

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Últimamente paso en Madrid por delante de esas tiendas conocidas por todos los presentes, en las que vendne piezas de segunda mano, la cuestión es, merece la pena comprar relojes de segunda mano, se disfrutan igual que si fueran nuevos?

Por favor, transmitirme vuestras experiencias amigos
 
Personalmente, nunca compraría un reloj de segunda mano. Al ser un capricho, algo no necesario, no me gustaría llevar algo de lo que se ha desprendido otro. No lo valoraría igual. Reconozco que es algo totalmente subjetivo pero pienso así.
 
Yo los prefiero nuevos sin duda, pero si hay alguna descatalogada o algún modelo que nuevo me resultara imposible comprar...
Pues eso, el FCV :)
Un saludo
 
un reloj no es un calzoncillo. Sin problema comprar un usado.

Es más, en muchos casos es la única manera de llegar a cierto nivel de relojes.
 
un reloj no es un calzoncillo. Sin problema comprar un usado.

Es más, en muchos casos es la única manera de llegar a cierto nivel de relojes.
esa frase me la pienso tatuar "un reloj no es un calzoncillo"
 
Sin problema el comprarlos de segunda mano, viendo lo que hay en el FCV: piezas con garantía vigente, en perfecto estado, sin marcas de uso y con un ahorro considerable que ni el más adinerado le haria ascos.

Salud!.
 
si lo deseas mucho y no puedes comprarlo nuevo, usado (si esta en buen estado) es una buena solucion.
 
Personalmente, nunca compraría un reloj de segunda mano. Al ser un capricho, algo no necesario, no me gustaría llevar algo de lo que se ha desprendido otro. No lo valoraría igual. Reconozco que es algo totalmente subjetivo pero pienso así.


Precisamente por ser un capricho y no sobrarme el dinero, muchas veces sólo compro relojes de segunda mano.

A todos nos gustan las cosas nuevas, pero creo que hay prioridades ;-)
 
Prefiero comprarlos nuevos, además soy acaparador no me plantearía vender ningún reloj de los que tengo, por lo que los prefiero estrenar, pero reconozco que hay relojes seminuevos con un descuento importante que mas de una vez me dan ganas de comprar, pero aun no me he lanzado, es una puerta que prefiero no abrir no vaya a ser que después no la pueda cerrar :-)
 
  • #10
jaja, que bueno, yo me la voy a grabar en el desplegable del Rolex
 
  • #11
No tengo prolema en comprar de segunda mano si está en buen estado.
 
  • #12
Esto es cosa de cada uno, es indudable que un reloj nuevo es un reloj nuevo, pero los que no tenemos mucha pasta tenemos que fastidiarnos e ir a los de segunda mano para conseguir determinadas piezas, yo personalmente hago esto, seguro que habrá gente que prefiera comprarlo nuevo aunque sea de inferior categoría, cada cual es cada cual.
Saludos.
 
  • #13
Hasta el momento sólo he comprado segunda mano en relojes de poco importe, para modelos más caros... no se, tendría que pensármelo.
 
  • #14
la segunda mano me ha dado la posibilidad de tener relojes que seria bastante difícil adquirir, sin problemas, y si te plantea alguna duda, un repaso en taller y a estrenar
 
  • #15
yo prefiero segundamno , te salen mas baratos , pierdes menos al venderles , y si son buenos relojes te van a salir igual de fiables que nuevos , es decir , si , les disfruto igual que nuevos
 
  • #16
Un sí rotundo, es una manera de ahorrarse una buena cantidad de dinero y facilitarsela a otra persona para que siga con su afición y se compre otra pieza, ambas partes serán felices con sus nuevos relojes :D
 
  • #17
un reloj no es un calzoncillo. Sin problema comprar un usado.

Es más, en muchos casos es la única manera de llegar a cierto nivel de relojes.
:laughing1::laughing1:
Y como salgan unas bragas de Marilyn Monroe, veras lo que duran en cartel.
 
  • #18
Hasta el momento sólo he comprado segunda mano en relojes de poco importe, para modelos más caros... no se, tendría que pensármelo.

Pues yo lo veo al revés, los de importe bajo nuevos y los de mucha pasta mejor segunda mano, es como mas ahorras, además los relojes muy caros suelen estar muy cuidados, vamos eso creo yo :pardon:
 
  • #19
Sin dudas que estranar es una sensacion unica, ahora prefiero de reestreno y no quedarme con las ganas.
 
  • #20
Pues yo también prefiero por el tema económico la "segunda mano", si el estado es perfecto o casi:D los disfruto plenamente
 
  • #21
Relojes económicos tipo Casio G-Shock, Seiko 5, Seiko 007, Orient Mako, etc, los compro siempre nuevos.
De segunda mano, compré un Rolex que no tenía ni 15 días porque su dueño se encaprichó de otro modelo, y estaba impecable. Hubiera pasado por nuevo.
 
  • #22
Pues yo siempre pensé que nuevo, hasta que vi las posibilidaes de comprar usado en perfecto estado y con ahorros MUY considerables.
Como ha dicho un compi, un reloj no es un calzoncillo..., ni siquiera es un coche.
 
  • #23
Pues si el reloj esta en buenas condiciones yo lo compro
 
  • #24
Al principio yo también tenía dudas, pero después de comprar dos en el FCV, uno con un mes y otro con tres años, y estar los dos impolutos 8o, no me lo pienso.
Saludos.
 
  • #25
Por preferir prefiero nuevos como todos, yo creo que lo que importa es que estén cuidados y bien conservados, algo que pasa casi siempre aqui.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie