• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo vs Antiguo ( orient )

  • Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aaron84

aaron84

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues ya ha llegado el orient anadigi que comente en otro hilo que compré.

para los que no lo leisteis ponia basicamente que llevaba mucho tiempo detrás del mítico orient anadigi ya descatalogado y que por casualidad ví este y me lance a por el.

Lo que no conté es que al día siguiente de la compra me contacto un colega de un grupo de compraventa de wasap y me dijo que tenia uno. No me lo podia creer!!!!

asique al final han llegado hoy los dos juntitos.

El modelo nuevo es mas grande 44mm frente a los 41mm del antiguo.
el brazalete es mazizo y le queda de fabula, lástima no tener el antiguo tambien con armis.

el bisel negro no desentona en absoluto, gana mucho mas al real que en las fotos.

los pulsadores del nuevo son redondeados y los del antiguo mas recrangulares.

Si no me equivoco comparten mecanismo.

En definitiva estoy mas contento que una perdiz.

y ahora unas fotos muy malas.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Vaya suerte haber pescado ese ana digi antiguo. Es complicado pillar uno.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por partida doble!
Consulta, se puede adaptar el armis del nuevo al antiguo? Digo solo por probar

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por ese par de Orient!

A disfrutarlos.
 
MUy chulos! Me quedo con el del bisel metálico!
 
Enhorabuena, los dos me parecen muy atractivos. Una opción muy interesante para probar a ver qué tal los ana-digi.
 
Enhorabuena por las llegadas!!
A mí también me gusta un poco más el antiguo


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Espectaculares. Y te puedes poner uno en cada muñeca. Enhorabuena!!!
 
Enhorabuena! El nuevo me parece muy bonito.
 
  • #10
Muy bonito a disfrutarlo con salud
 
  • #11
Bonitos los dos, pero el antiguo me gusta mas...
 
  • #12
Muy bonitos ambos aunque el bisel negro del nuevo no termina de convencerme... Vaya pareja de anadigi que te has agenciado :ok::
 
  • #13
Como se suele decir, dos mejor que uno!, felicidades por la parejita. Me quedaría con el antiguo me gusta más y el tamaño me parece más acertado.
 
  • #14
Enhorabuena por el "doblete" :D

Coincido con la mayoría: el modelo antiguo me gusta más. Si hubieran sacado el nuevo con bisel metálico...

Saludos.
 
  • #15
El nuevo por lo visto existe con bisel metalico pero fuera de stock en todos laos y dnd he preguntado no se le espera.

image.jpg
 
  • #16
Vaya parejita te ha entrado de repente! Muy chulos,a mi me gusta más el viejuno.
 
  • #17
Bonitos,a mi me gusta más el antiguo,supongo que se le podrá ajustar un brazalete no?

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #18
Muy bonitos los dos, quizás viéndolos juntos me quedo con el mas antiguo, pero no desmerece ninguno. Disfrutalos.
 
Última edición:
  • #19
Enhorabuena!!

La verdad que viéndolos juntos, uno al lado del otro, el modelo antiguo me gusta más (quizás también por tener un tamaño algo más comedido). No obstante dos buenas compras!!
Buscabas uno y llegaron gemelos... jaja No tenemos remedio...
 
  • #20
Muy chulos los dos :drool:
Aunque por el tamaño más contenido me quedaría con el descatalogado
 
  • #21
Me encantan

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #22
Enhorabuena. Son preciosos.
 
  • #23
El antiguo es realmente bonito. Confirmo que es casi imposible de encontrar. A parte del precio que pedirían...
 
  • #24
Enhorabuena por ese par, vaya suerte.:ok::
 
  • #25
Pues yo voy a decir que me encanta el nuevo con el armis de acero.

El viejo era pequeñito para muñecotas como la mía!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie