• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo Victorinox Maverick automatico

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que ya tocaba que este modelo lo hiciesen con mecanismo automático, esperemos que el precio sea contenido y sera una alternativa interesante.
Saludos
 
Si lo hacen en verde y no se les va la mano con el precio, me lo llevo puesto.
 
Pues en foto parece bonito, habrá que verlo en vivo.
 
Tiene muy buena pinta ;-) A mí me gustaría poder ver también un INOX automático.
 
Se ve muy bonito , me ha gustado.
Gracias por compartir.
 
Bonito, pero me gustaría más sin fecha.
 
Habrá que verlo en vivo.
 
Última edición:
Pues sí que es una buena noticia.Para mi es una excelente marca y el modelo Maverick es bonito a rabiar. Ahora bien lo del precio... seguro que mas de 700 euros, de ahí para arriba, y ojalá me equivoque.
 
  • #10
Muy bonito ese azul, la verdad. :clap:
 
  • #11
A falta de verlo en directo no está nada mal
 
  • #12
Es muy bonito pero los automáticos que venden suelen tener precio potenton [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Creo que el PVP es de 975€, pero en alguna web ya se ve con un -20%, a poco más de 800€. En cualquier caso, precio "potente". Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Creo que el PVP es de 975€, pero en alguna web ya se ve con un -20%, a poco más de 800€. En cualquier caso, precio "potente". Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues sigue siendo el Certina DS el diver automático con bisel y esfera verdes mejor colocado para ser el siguiente. Tocará esperar :(
 
  • #15
Pues sigue siendo el Certina DS el diver automático con bisel y esfera verdes mejor colocado para ser el siguiente. Tocará esperar :(

Con ese certina, acierto seguro compañero. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Con ese certina, acierto seguro compañero. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Con esos parámetros, es el Certina o un Tisell y considero que el coreano está varios escalones por debajo así que DS sí o sí.
 
  • #17
Se ve cheverongo pero carongo.

Enviado desde mi MX4
 
  • #18
Pues sigue siendo el Certina DS el diver automático con bisel y esfera verdes mejor colocado para ser el siguiente. Tocará esperar :(

Creo que el Certina DS Action solo está disponible en verde en la versión de cuarzo compañero ::Dbt::
 
  • #19
Es bonito pero más de lo mismo.
 
  • #20
Creo que el Certina DS Action solo está disponible en verde en la versión de cuarzo compañero ::Dbt::


En serio? juraría que lo había visto en auto también :(

Voy a comprobarlo y comento algo.

Edito: pues sí, que mala suerte. Estaba convencido, no me va a quedar más remedio que pillarme un homage Tisell si quiero disfrutar un diver verde a precio contenido.
 
Última edición:
  • #21
No tiene mala pinta pero habrá que ver el precio...
 
  • #22
Tiene muy buena pinta ;-) A mí me gustaría poder ver también un INOX automático.

No estaría mal pero no podría aguantar las barbaridades que aguanta el Inox actual.....así que y no sería un Inox.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Pues no andas desencaminado, precio orientativo 850$
 
  • #24
En serio? juraría que lo había visto en auto también :(

Voy a comprobarlo y comento algo.

Edito: pues sí, que mala suerte. Estaba convencido, no me va a quedar más remedio que pillarme un homage Tisell si quiero disfrutar un diver verde a precio contenido.

Te lo decía porque yo estoy detras del DS Action automático, y los tengo bastante vistos. :whist::

Lo siento compañero. Deberías valorar a opcion en azul, es impresionante si no te importa que sea llamativo.
 
  • #25
Te lo decía porque yo estoy detras del DS Action automático, y los tengo bastante vistos. :whist::

Lo siento compañero. Deberías valorar a opcion en azul, es impresionante si no te importa que sea llamativo.


Sí que lo es, pero tengo una cri con el verde que no me produce el azul :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie