• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Vacheron Constantin. Se anuncia como el mayor avance en relojería...17/9/2015

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroml

pedroml

Habitual
Sin verificar
Parece ser que el 17 de septiembre, veremos otra joya de VC.
Un reloj único y por encargo fruto del trabajo y la investigación de 8 años.
Os dejo un link de la web donde hace este anuncio.:clap:

http://campaign.vacheron-constantin.com/es/reloj-mas-complicado


(texto, fuente: Web oficial VC)

Vacheron Constantin, presenta el 17 de septiembre del 2015, para celebrar sus 260 años de trabajo ininterrumpido y con motivo de este acontecimiento único, la Casa presentará una pieza inédita para la medición del tiempo. Este reloj, evolución técnica sin precedentes para la Alta Relojería, es una realización que nace del sueño y encargo de un coleccionista y de la voluntad de la Casa de aceptar el reto.
OCHO AÑOS DE DESARROLLO HAN SIDO NECESARIOS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE RELOJ DE BOLSILLO.
Completamente diseñado y elaborado por tres relojeros de la Casa dedicados a este proyecto durante ocho años, asistidos por el equipo de los pedidos especiales Atelier Cabinotiers, este reloj con grandes complicaciones consolida 260 años de savoir-faire ennoblecido por la búsqueda de la excelencia.
Diseñado utilizando los principios clásicos de la relojería y las técnicas innovadoras del siglo XXI, este reloj tiene el mayor número de complicaciones del mundo y ofrece una increíble combinación de complicaciones y funciones para la medida del tiempo que responden a los criterios que exige la certificación Poinçon de Genève (Sello de Ginebra).

El reloj posee complicaciones inéditas que fueron calculadas y concebidas ex nihilo. Las otras complicaciones relojeras fueron completamente mejoradas y se aplicaron modificaciones técnicas o estéticas, lo cual implicó numerosos registros de patentes.
La realización del reloj con más complicaciones del mundo no solo necesitó de una perseverancia continua, también exigió un nivel de conocimientos matemáticos y de artesanía jamás alcanzado.
:whist::
EN EL TRANSCURSO DE LOS PRÓXIMOS MESES, SE DARÁN A CONOCER OTRAS INFORMACIONES SOBRE LAS NUMEROSAS COMPLICACIONES INÉDITAS DE ESTE RELOJ EXCEPCIONAL.
EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015, 260º DÍA DEL AÑO Y DÍA DE LOS 260 AÑOS DE LA CASA, VACHERON CONSTANTIN DESVELARÁ AL MUNDO ESTA PIEZA ÚNICA.



DESCUBRIR MODELOS EXCEPCIONALES UNA TRADICIÓN EN VACHERON CONSTANTIN



«Faire mieux si possible, ce qui est toujours possible» («Hacerlo mejor si es posible… es siempre possible»). La esencia contenida en esta frase impulsa a Vacheron Constantin a mantener una relación privilegiada con los grandes príncipes mecenas y los hombres de excepción quienes, dejándose llevar por sus sueños, han contribuido al progreso del arte y de la Alta Relojería en estos dos últimos siglos.:)


Saludos...:ok::
Esperemos ver esa joya:flirt:
 
Última edición:
Por si alguien lo dudaba,
NO, no he sido yo quien ha hecho el encargo.
Ya me gustaría. ;-)
 
Sigue la sana competición entre Patek Philippe y Vacheron Constantin, de lo que me alegro.
 
Ya, pero quién da 5 años de garantía aquí, eh???? :D :laughing1:
 
Esperar para la presentación pero sin duda sera algo excepcional a la altura de la marca, saludos.
 
No me puedo imaginar ::Dbt::el precio de este reloj.
 
Donde esté un sencillo Rolex...:D

Estaremos atentos ante tal maravilla relojera :ok::
 
Lo que debe de gastar de pilas este relojito :D
 
Da las horas, los minutos y los segundos, y de un vistazo puedes verlo todo a la vez. Pedro, tu y yo somos mas de Orient, que da lo mismo, pero en japonés. No obstante, será curioso verlo...
 
Última edición:
  • #10
Que ganas de que llegue la fecha....o no...que habrán pasado ya las vacaciones!!!
 
  • #11
Sigue la sana competición entre Patek Philippe y Vacheron Constantin, de lo que me alegro.

No creo que exista ninguna competición entre PP y VC.., sobre gusto todo es subjetivo.
Quizás PP y VC sean lo mejor de lo mejor.., solo eso..., es pura AR, frente a Rolex.., que es popular, pro no AR.
Al menos el concepto que yo tengo de AR..., creo que Rolex en el hermano mayor de los PAM, pero VC y PP es tra cosa..

Ya, pero quién da 5 años de garantía aquí, eh???? :D :laughing1:

La garantía de un VC es para toda la vida.., salvo un mal uso del reloj.

Esperar para la presentación pero sin duda sera algo excepcional a la altura de la marca, saludos.

Eso seguro..
No cre que hayan generado esa expectativa sin base real, se juegan su prestigio...

No me puedo imaginar ::Dbt::el precio de este reloj.

No creo que nunca lo sepamos.., salvo que alguna vez lo subasten..

Lo que debe de gastar de pilas este relojito :D

:hmm:

Que ganas de que llegue la fecha....o no...que habrán pasado ya las vacaciones!!!

Buena respuesta:laughing1:
 
Última edición:
  • #12
...La garantía de un VC es para toda la vida.., salvo un mal uso del reloj.
Que no te quepa la menor duda. A éste le quedan sólo unos años para la jubilación y ahí está.
En mi opinión siendo un diseño con más de 50 años se mantiene en la actualidad. Esa prolongación de asas contribuye sin duda a ello. Otras firmas debieron más tarde inspirarse en lo mismo para que 40 parezcan bastante más.
lostimage.jpg
 
  • #13
Un reloj construido a petición, único, 8 años de preparacion-desarrollo-entrega con gente entregada solo a estos menesteres.
A mi todo eso me suman 6 cifras de aurelios o puede que 7.
Da para muchas cervecitas!.
:Cheers:
 
  • #14
Da las horas, los minutos y los segundos, y de un vistazo puedes verlo todo a la vez. Pedro, tu y yo somos mas de Orient, que da lo mismo, pero en japonés. No obstante, será curioso verlo...


Si fuera Roy Batty te diría que da cosas que los humanos ni imaginan...

ACTC_VIjuLHf6yxfW-P6XAeFa8DLlZko99ydjVoSaFAL-al2SA.jpg
 
  • #15
Habrá que esperar para comprarlo de segunda mano :);-)
 
  • #16
Da las horas, los minutos y los segundos, y de un vistazo puedes verlo todo a la vez. Pedro, tu y yo somos mas de Orient, que da lo mismo, pero en japonés. No obstante, será curioso verlo...

Si yo coleciono Orient..., pero tambien me gustan los "viejunos"..., ya mostre un Omega de 1944, un Eberhard Crono y hace poco en un hilo sobe las 24 hrs de Le Mans mostre un TH Monaco, edicion limitada "Gulf"...y un par de Omegas Museum...., de hecho mi pasion por los relojes se inicio con los viejunos, pero no creo que ambas cosas sean incompatibles..., me gusta la relojeria mecánica sea suiza o japonesa..., y colecciono Orient porque me gusta esa marca, me gusta su filosofía, su apuesta clara por los mecánicos y su precio..., es una manera bonita de iniciarse con los mecánicos sin que sufra mucho el bolsillo.
Solo soy un aficionado al que le gusta leer y aprender.

Y creo que para aprender debo preguntar y escribir post, no me importa equivocarme, se rectifica y punto...
Mis sueños actuales: un ROLEX SUB VERDE ..., (la rana), que siempre que creo que voy a poder comprarlo, pasa algo que no me deja... y un MM, mi pasión por los Japos, ya ha hecho que hilos como el que hizo Quetemor o los comentarios de Peterflay me haya "enamorado" de esa pieza, pero espero a fin de año, para que salga el nuevo modelo, como me aconsejó Peterflay...
 
Última edición:
  • #17
Qué inquietud....veremos....seguro merece la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie