• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO URWER 202 Tourbine.

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
NUEVO URWERK 202 Tourbine.

Sin palabras :drool:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cVTbqeff1RQ&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cVTbqeff1RQ&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Miseria no me abandones ::cry:: .

Ps. Fotos en HD en breve.
 
Última edición:
Impresionante video/anuncio!!! Y el reloj, es lo que yo creo que es? Unas micro-turbinas que alimentan una especie de rotor para cargar el mecanismo??? Aunque lo que no entiendo muy bien y no se si será eficiente es que me pareció que esas turbinas estaban en la trasera del reloj, que si es la que está en contacto con la piel...le llega el aire???

Pero vamos, para mi todavía ciencia-ficción (en todos los aspectos....)

Gracias Ignacio y saludos
 
Impresionante. Estéticamente deudor del 201 ¿qué innovaciones añade aparte de los "ventiladores"? ¿y por cuánto anda? me iagino que no bajará de los 200.000 euros::bash::

saludos
 
Te gusta eh?? :).
Lo que hacen las turbinas es frenar el rotor cuando este esta en "actividad frenética". Y lo libera cuando estamos en actividad "oficina" :D.
 
Te gusta eh?? :).
Lo que hacen las turbinas es frenar el rotor cuando este esta en "actividad frenética". Y lo libera cuando estamos en actividad "oficina" :D.

8o 8o 8o
 
Parece un transformer de los de la pelicula.
 
Es impresionante el bicho este !!!
 
No, si al final conseguiréis que me guste el bicho éste...
 
  • #10
Magnífico,álucinante.
 
  • #11
8o 8o 8o :drool: :drool: :drool: Gracias :ok::

Saludos
 
  • #12
Impresionante. Estéticamente deudor del 201 ¿qué innovaciones añade aparte de los "ventiladores"? ¿y por cuánto anda? me iagino que no bajará de los 200.000 euros::bash::

saludos

Amén de las microturbinas (que no es moco de pavo), es el primer Urwerk automático. Y no, no baja de los 200 K € :huh: , aunque si costase sólo la mitad tampoco podría :( , y costando la cuarta parte... nanai :-( . Lo dicho, miseria...:-((
 
  • #13
Impresionante.
 
  • #14
Ondia, peroqueeseso?
 
  • #15
Me encanta todo el trabajo de este gran creador, no deja indiferente, o te gusta o te horroriza pero es un innovador.

Personalmente me encanta.

103.07 Algun dia :-P
 
  • #16
Ignacio solo difiero contigo en una cosa, .... miseria por favor abandonameeeeeeeeeeeeeeee ;););)
 
  • #18
Lo dicho al principio sin palabras:drool:
 
  • #21
Que pasada de bisho.

Yo tuve la ocasión de tener uno en la mano, del modelo antigüo de discos, y la verdad impresionan, en todos los sentidos.

Bueno en fin...... POR QUE NO ME TOCAR LA PRIMITIVA DE UNA VEZ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Última edición:
  • #23
¡Que video más impresionante! ;-) ;-) No solo saben hacer relojes que te quitan el habla. :drool: :drool: Las presentaciones multimedia esta a la misma altura. :ok:: :ok::

¡Alucinante! :clap: :clap: :clap:

Saludos
 
  • #24
Simplemente alucinante, que se debera de sentir el tener eso en la muñeca.

Un saludo,
 
  • #25
Espectacular!



Gracias,




:p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie