• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tutorial subir y colocar fotitos photobucket

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Por si os es de utilidad a alguno:

TOSCONPHOTOBUCKETdic2013_Paacutegina_1_zps85ad4e1b.jpg


TOSCONPHOTOBUCKETdic2013_Paacutegina_2_zpsd33120da.jpg


TOSCONPHOTOBUCKETdic2013_Paacutegina_3_zps0d6a6eeb.jpg


TOSCONPHOTOBUCKETdic2013_Paacutegina_4_zps7ffeec56.jpg




PD. Creo que si lo veis demasiado pequeño, podéis guardar las imágenes y ampliarlas en vuestro PC
Cualquier duda, por aquí me tenéis

Un saludo
Nico

Edito, gracias al forero JoHN por la siguiente continuación para móvil:

Por si sirve de algo..., yo, hoy en día, lo hago todo con el teléfono... Si fuera al lavabo por mí, yo no iría
lostimage.jpg



Bajarse la aplicación al móvil... (en mi caso pone actualizar en lugar de instalar porque ya la tengo)

Screenshot_2013-12-18-17-29-38_zpskhsddsqn.jpg



Cuando hagamos una foto, vamos al álbum de fotos. Escogemos una foto. Tocamos el botón compartir y escogemos la aplicación Photobucket.

Previamente tenemos que haber entrado en la aplicación con nuestro usuario y contraseña. Imagino que si no, cuando intente subir la foto nos pedirá que hagamos ese paso previo. Una vez hecho no lo pide más.

Screenshot_2013-12-18-17-30-32_zpsxb0qopn3.jpg



La foto estará subida por defecto en la carpeta "Your bucket"

Entramos en dicha carpeta de nuestra aplicación y escogemos la foto que queremos usar en el foro.
Tocamos el botón de compartir y elegimos la opción "Copy Link to Clipboard"

Nos saldrá un menú con cuatro opciones. Lo más fácil y lo que hago yo siempre, es tocar la cuarta opción, la "IMG"

Esto copia (en el portapapeles/memoria del teléfono) la dirección de la foto en Photobucket junto con el prefijo y sufijo html necesarios para que se vea la imagen en el texto que has escrito en el foro.


Screenshot_2013-12-18-17-31-43_zpsnb6dcbpe.jpg



Al escribir nuestro mensaje en el foro solo hay que pegar lo copiado en el sitio donde quieres que se vea la foto en tu texto.


Además, luego las fotos que subes con el móvil, estarán en tu ordenador instantáneamente, y viceversa. Para mi es lo mejor que hay. Hago la foto con el móvil, la subo, y cojo el código con el pc.
 
Última edición:
Muchisimas gracias porque yo no sabia como subir varias fotos a la vez. Ahora si. :clap:
 
Muchas gracias!!!
Esto es un tutorial y lo demás tonterias.
Lo podíais poner como chincheta
 
Última edición:
Después de esto, él que pregunte cómo se sube una foto, baneado a perpetuidad...;-)
 
Por si os es de utilidad a alguno:

TOSCONPHOTOBUCKETdic2013_Paacutegina_1_zps85ad4e1b.jpg


TOSCONPHOTOBUCKETdic2013_Paacutegina_2_zpsd33120da.jpg


TOSCONPHOTOBUCKETdic2013_Paacutegina_3_zps0d6a6eeb.jpg


TOSCONPHOTOBUCKETdic2013_Paacutegina_4_zps7ffeec56.jpg




PD. Creo que si lo veis demasiado pequeño, podéis guardar las imágenes y ampliarlas en vuestro PC
Cualquier duda, por aquí me tenéis

Un saludo
Nico


Por si sirve de algo..., yo, hoy en día, lo hago todo con el teléfono... Si fuera al lavabo por mí, yo no iría :-P


Bajarse la aplicación al móvil... (en mi caso pone actualizar en lugar de instalar porque ya la tengo)

Screenshot_2013-12-18-17-29-38_zpskhsddsqn.jpg



Cuando hagamos una foto, vamos al álbum de fotos. Escogemos una foto. Tocamos el botón compartir y escogemos la aplicación Photobucket.

Previamente tenemos que haber entrado en la aplicación con nuestro usuario y contraseña. Imagino que si no, cuando intente subir la foto nos pedirá que hagamos ese paso previo. Una vez hecho no lo pide más.

Screenshot_2013-12-18-17-30-32_zpsxb0qopn3.jpg



La foto estará subida por defecto en la carpeta "Your bucket"

Entramos en dicha carpeta de nuestra aplicación y escogemos la foto que queremos usar en el foro.
Tocamos el botón de compartir y elegimos la opción "Copy Link to Clipboard"

Nos saldrá un menú con cuatro opciones. Lo más fácil y lo que hago yo siempre, es tocar la cuarta opción, la "IMG"

Esto copia (en el portapapeles/memoria del teléfono) la dirección de la foto en Photobucket junto con el prefijo y sufijo html necesarios para que se vea la imagen en el texto que has escrito en el foro.


Screenshot_2013-12-18-17-31-43_zpsnb6dcbpe.jpg



Al escribir nuestro mensaje en el foro solo hay que pegar lo copiado en el sitio donde quieres que se vea la foto en tu texto.

Me parece que no me he explicado muy bien, pero es que en el móvil no lo veo todo y me he liado un pelín :laughing1:

Podéis consultar cualquier duda ;-)
 
Última edición:
Muchas gracias JoHN, me has ahorrado la 2ª parte.
Además, luego las fotos que subes con el móvil, estarán en tu ordenador instantáneamente, y viceversa. Para mi es lo mejor que hay. Hago la foto con el móvil, la subo, y cojo el código con el pc.

Si no te importa, te cito y edito el primer post.
 
Muchas gracias, fantástica explicación.
Saludos.
 
  • #10
Muchas gracias JoHN, me has ahorrado la 2ª parte.
Además, luego las fotos que subes con el móvil, estarán en tu ordenador instantáneamente, y viceversa. Para mi es lo mejor que hay. Hago la foto con el móvil, la subo, y cojo el código con el pc.

Si no te importa, te cito y edito el primer post.

Por qué debería importarme ::Dbt:: :ok::
 
  • #11
He editado un poco las instrucciones. Es una tontería pero creo que queda más claro. Si puedes editar tu mensaje copiando y pegando otra vez... ;-)
 
  • #12
He editado un poco las instrucciones. Es una tontería pero creo que queda más claro. Si puedes editar tu mensaje copiando y pegando otra vez... ;-)
Hecho :ok::
 
  • #13
Creo que me voy a guardar este hilo en favoritos...:flirt:

Muchas gracias por este aporte!
 
  • #14
Una subidilla, que puede resultar de interés. De cualquier modo, lo tenéis como chincheta en subforo Hamilton y Oris.
Un saludo.
 
  • #15
ESto es una persona de bien, hace las cosas desinteresadamente y encima un trabajo genial... Solo podemos darte las gracias de pleno corazon
 
  • #16
Gracias por la información , habrá que intentarlo
Saludos
 
  • #17
Muy interesante, me lo guardo, gracias
 
  • #18
Gracias por el tutorial. saludos
 
  • #19
Pues muchas gracias compañero!ahora toca probar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie