• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tudor Black Bay

  • Iniciador del hilo caffe2t
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caffe2t

caffe2t

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, hoy Tudor ha presentado un nuevo color del BB. Os dejo las fotos de su cuenta de instagram!


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


La veda de las CRI queda abierta...


pd: me sigue gustando más el burgundy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta la combinación del dorado de los indices y agujas con el negro, le auguro éxito.
 
Las grandes innovaciones copiadas de la casa madre: cambio de bisel.
Y encima es bonito.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Me encanta.....pero les ha faltado un pasito más.
Hubiera sido una ocasión excepcional para incorporar al modelo de bisel negro un movimiento manufactura y no tener luego que llenar la esfera de lineas de texto como ha pasado con el Pelagos.
De ser así, ni lo hubiera dudado, a por él a saco.

Repito lo puesto en el otro hilo, porque sigo pensando lo mismo.
 
Me encanta.....pero les ha faltado un pasito más.
Hubiera sido una ocasión excepcional para incorporar al modelo de bisel negro un movimiento manufactura y no tener luego que llenar la esfera de lineas de texto como ha pasado con el Pelagos.
De ser así, ni lo hubiera dudado, a por él a saco.

Repito lo puesto en el otro hilo, porque sigo pensando lo mismo.

Hubiera estado bien pero no era posible por el esquema de precios de Tudor.

Poner un calibre manufactura lo pondría muy cerca del precio del Pelagos cuando este tiene los pluses del Titanio, la estanqueidad de 500m y el mejor cierre del mercado en su segmento mas la complicación de la fecha. Si el Pelagos hubiese subido más su precio al saltar a manufactura, podría haber hueco dentro del esquema de precios para un BBBlack Manufactura, pero no fue así (afortunadamente).

Tampoco se puede subir de precio mucho al Pelagos pues no debe entrar en el rango de entrada de Rolex. Estas cosas se calculan al milímetro.

Seguirá así un tiempo. A mi no me molesta, son dos gamas distintas y es lógico que el más caro se justifique con un mejor calibre.

Saludos,
 
Última edición:
Este siiii!!! Me gusta y mucho. No soy capaz de encontrarle defectos.
 
Me encanta!!!
lastima que no sea movimiento manufactura...
 
además de lo que mencionáis, que no le metan ancho de asas de 22 para una caja de 41, con 41/20 o 42/22 es mejor proporción.
 
  • #10
Me gusta..y mucho!!
 
  • #11
Muy equilibrado. Lo malo seta el precio.
 
  • #12
Negro y dorado: que acierto!
 
  • #13
El mas bonito de los 3. Vaya crisis me va a entrar. Seguro que el precio sera lo peor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #14
Espectacular...

Sobre el precio, en el hilo abierto en el subforo de rolex, se comenta que el mismo pvp que el burdeos y el azul

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
además de lo que mencionáis, que no le metan ancho de asas de 22 para una caja de 41, con 41/20 o 42/22 es mejor proporción.

Totalmente de acuerdo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Muy bonito. Tudor veo que proporciona mas novedades a sus incondionales que su casa madre Rolex.
Un saludo
 
  • #17
Lo siento pero no lo veo, muy aburrido.

Prefiero el burdeos, con ese aire rompedor y extravagante, pero conservando el estilo y la sobriedad.
 
  • #18
Es muy bonito y elegante!
 
  • #19
Me gusta, pero si tuviera que elegir un BB me quedo
con el primero.

Todo y así antes el negro que el azul.
 
  • #20
Me gustan los tres por igual. Y puede que sea la excusa para no decidirme... ::bash::
 
  • #21
A mi me gusta mucho, muchísimo. Y la verdad es que prefiero que no sea manufactura para que su precio sea mas "contenido". CRI al canto

Y encima es 42 mm, verdad? Ya no estamos hablando del tamaño cadete de la marca madre ;P. Si es que tienen que abrir su mente...

Enviado desde mi iPhone
 
Última edición:
  • #22
en la simplicidad esta la belleza, me parece totalmente aceptado, nada de complicación, esfera limpia para poder ver la hora, que es de los que se trata.
 
  • #23
Para mi lo han clavado, sin duda de los tres BB es el que más me gusta y con diferencia, la combinación negro y dorado muy acertada, ahora a esperar el precio....
 
  • #24
Muy bonito pero me quedo con el burdeos con correa de piel
 
  • #25
Pues me gusta mucho más que el burdeos. Sé que era una de sus señas de identidad, pero este me parece precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie