• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo tudor

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Que os parece este reloj, todavia no he conseguido verlo al natural, pero creo puede merecer la pena, la calidad supongo que indiscutible siendo un tudor, bonito, y original, precio creo alrededor de 2000 eur. No esta mal no?. Aunque no entiendo bien las funciones que tiene, parece un crono no? con doble uso horario?
 
La subesfera interior es un datario, y la aguja roja es para la función GMT. No me cuadran los pulsadores tipo crono con lo que aparece en la esfera.

El color de la esfera me gusta, y el bisel también. Los nº en rojo no, y la correa menos todavía. Ese modelo pide armis a gritos o, en su defecto, una correa de piel azul marino oscura, o de caucho de ese color.


Un saludo.
 
A mí así de primera impresión no me gusta mucho, pero no dudo de que será un muy buen reloj :clap:
 
En la web oficial he visto ese modelo con esfera negra y me gusta mas
lostimage.jpg


Lo que no acabo de entender son nada menos que tres pulsadores ( como en un ratrapante) pero sin subesferas de crono, nuse ???
 
Pantallazo web oficial

lostimage.jpg


Corona más tres pulsadores... algo se me escapa ::Dbt::
 
Dice Chronograph... como no sea la aguja que parece el segundero. No tiene, sin embargo, ninguna escala... que raro. con todos los respetos, me recuerda a los chinos.
 
Dice Chronograph... como no sea la aguja que parece el segundero. No tiene, sin embargo, ninguna escala... que raro. con todos los respetos, me recuerda a los chinos.

Es el modelo Sport Aeronaut (las palabras marcadas en rojo en el pantallazo anterior). El modelo Chronograph sí tiene las 3 subesferas en el dial.
 
Mejor en negro... y ridiculo con sus pulsadores para parecerse a un cronografo que no es.

Los diseñores expliquan que los pulsadores dan un toque "virile" a un reloj. :huh:
 
  • #10
El diseño, con esos tres pulsadores, me parece un desproposito.
 
  • #11
El azul lo veo más como reloj de mujer, el negro me gusta bastante.
De todas formas Tudor no es una marca por la que sienta interés al fin y al cabo montan maquinarias ETA a precio "Casi" de Rolex.
Saludos.
 
  • #12
UHMM ES BONITO SI SR, tiene como bien dices toda la pinta de un crono gmt....
 
  • #13
y yo pregunto que igual es tonteria.. no puede ser "el pulsador" de las 8 una escape? que digo yo ehhh
 
  • #14
Demasiados pulsadores para esas funciones... servirán de algo digo yo
 
  • #15
Me parece bonito y se aleja dea limagen de Rolex.
Parece un crono con contador horario en grende y rojo, de doce horas.
E precio no lo veo descabellado para loque hay en al calle.
 
  • #16
Bueno la calidad es indudable, porque Tudor monta movimientos de la más alta calidad y retocados por Rolex (no todos lo movimientos Eta son iguales, aunque sean el mismo calibre y, os aseguro que a veces hay un diferencia muy importante), también cuentas con el mismos S.T. que Rolex y eso es una garantía.Además yo creo que sí existe una diferencia importante en el precio entre Tudor y Rolex (este son unos 2000 euros, un Submariner son 4300, más de el doble) ... incluso más diferencia que entre Rolex y otras marcas que te aseguro que no justifican su precio para nada y sus S.T. se limitan a sustituir el movimiento de tu reloj por otro reparado que a pertenecido a otro reloj, el cual no sabes como a sido tratado... pero bueno esto es otro tema del cual se puede hablar largo y tendido...

Saludos
 
  • #17
Este no lo he visto aún, pero el Hydronaut II me gusta mucho
 
Última edición:
  • #18
Este no lo he visto aún, pero el Hydronaut II me gusta mucho

Justo ese modelo he visto ayer en Wempe.

Me gusta. Además, lo hay con diferentes biseles/esferas. El precio está al rededor de los 1.300 euritos y eso me parece muy competitivo (comparando con un Tag, Omega Seamaster etc.).

El otro modelo GMt en cambio no me gusta. No sé....

Me gustan más los modelos anteriores de Tudor.
 
  • #19
Que os parece este reloj, todavia no he conseguido verlo al natural, pero creo puede merecer la pena, la calidad supongo que indiscutible siendo un tudor, bonito, y original, precio creo alrededor de 2000 eur. No esta mal no?. Aunque no entiendo bien las funciones que tiene, parece un crono no? con doble uso horario?
que calibre lleva? calibre rolex ?
 
  • #20
Pués si q me gusta y más aún en negro q me parece precioso.....saludos y con Tudor aciertas seguro!
 
  • #22
Yo lo veo bonito, muy de diseño, pero como todas las cosas, hay que verlo al natural, que a lo mejor engaña.

Salu2
 
  • #23
Pues sigo pensando lo de los pulsadores que mas bien parecen coronas roscadas (es w.r. 150 mts), una para la fecha otra para la hora gmt y la tercera?, puede ser como decis una para gmt adelante y otra atras, pero me parece exgerado. Bueno el caso es que obviamente quiere hacer ostentacion de pulsadores y/o coronas, no demasiad practico, pero en conjunto me gusta, habra que verlo al natural y salir de dudas, pq. original es y mucho se sale de la linea tudor imitacion de rolex y mucho. Eso me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie