• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tritón 100 atm tó negro

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Disponible la semana que viene:
Una fotillo:

lostimage.jpg

El resto aquí:

https://www.watchuseek.com/threads/available-next-week-triton-100-atm-all-black.379715/

Tito Gunter, y el Odisea?:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:
 
Me parece más bonito que el actual y más "llevable" en cuanto a colorines.
Buen trabajo de Gunter :clap:

lostimage.jpg
 
chulisimo, el oton haranja es la valvula de helio?
 
Pues a mi me gusta mas el de acero sin pvd... me gusta mucho el contraste del bisel negro
 
Al final lleva el URC(Ultra Resistent Carbon)¿?

Pq personalmente ese tratamiento es lo mas interesante que le veo al reloj actualmente(y eso q es guapo eh :D), ya q los 1000 HV q ofrece teoricamente , dejan al PVD y DLC bastante a la altura del betun...
 
Pues a mi me gusta mas el de acero sin pvd... me gusta mucho el contraste del bisel negro


A mí también me gusta más el que es de acero... Es que completamente negro no acabo de verlo, pero igual luego en directo cambio de opinión. :pardon:
 
A mi me gusta también el de acero, es precioso
 
Muy chulo para el veranito que nos espera!
 
Nunca he hecho una conjunta, pero igual me estreno con este. Estaremos al tanto!:yes:
Por cierto; el cristal es antireflejo? A mi me parece que no, lo que me hace dudar es que el cristal se vea con una estela blanca, si fuese azulado no tendría duda, dado que las fotos son de estudio.... no se, no se... ::Dbt::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie