• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Traje para el Sub (y el Seamaster)

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

Buscando una manera para que el Sub pase un poco más discreto con manga corta (y eliminando la posibilidad de ponerle un armis transparente ;-)), ahí queda con el nuevo traje de "neopreno" (Hirsch Off-Shore, 100m water resitant).

A ver que os parece:
lostimage.jpg


y la misma correa en el Seamaster:
lostimage.jpg


Saludos,

JJ
 
Les queda de fabula, además el material es el que le toca a un diver... peeero algo que nunca pensé que diría, el Sub lo veo raro con correa, no es que no me guste como queda...es que lo veo raro...
Quizás es que me este volviendo un tanto purista... nuse.

Saludos
 
Aunque le queda de vicio a los dos prefiero como le sienta al omega.....el Rolex para mi como esta con su armis......Saludos!
 
M'he quedao flipao...

Con LA MISMA correa he llevado yo hoy el Monster negro :ok¡

Debo una foto, que es de noche :D

Mu wapos :clap:
 
Por cierto: ojo que el pliegue donde va cogida la hebilla (ardillón, que se dice) ya lo he tenido que pegar con pegamento de cianoacrilato de ése...

No sé yo los 100 metros... Yo lo que he hecho hoy ha sido bañarme con mi hija... en la bañera... y se despegó ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
pues...aunque rolex nunca ha sido santo de mi devoción...no acabo de verlo con correa..creo que el armis es al rolex como la sidra a asturias..:D :D
 
Hombre, la verdad es que queda bonito, pero yo no entiendo un Submariner sin su brazalete oyster....:cool1:
 
A ambos les queda "pa matarse". Fabuloso, espléndido, maravilloso, a medida...en fin....
La primera vez que veo un Sub sin armis...y me gusta...
 
A mi me gusta y en la historia del Sub hay muchos precedentes de correas de piel, caucho, NATO etc....tiene 50 años ese diseño y ha pasado por muchas etapas.

Yo la verdad probaria esa correa en el SD ;-)

Un abrazo.

El Sub de J Bond en el Doctor No, tiene la correa tipo NATO negra ;-)
 
  • #10
Pues les queda bastante bien, a ambos. Por cierto, donde has comprado la correa?

Gracias y un saludo
 
  • #11
Les queda muy bien, aunque soy muy purista en este sentido y no veo al Sub sin armis. El Omega es más camaleónico, pero el Sub...
 
  • #12
Todo un acierto la compra de esa correa Hirsch.

Un saludo.
 
  • #13
El Sub de J Bond en el Doctor No, tiene la correa tipo NATO negra ;-)

No, lleva la Nato a rayas negra y gris... por eso se la conoce con el nombre NATO Bond ;-)
 
  • #14
Le queda bien pero es un reloj que nació con armis y es muy caracteristico ya del modelo, los sub militares si llevaban nato ya que carecen de pasadores extraibles, pero los otros me creo que todos han sido con armis, el del bond fué un cambio para la pelicula y encima llevaba la correa mas estrecha que las asas. :yuck:: :(

Preciosas las fotos

Esos si llevaban la nato.
lostimage.jpg
 
  • #15
Hola

Pues les queda bastante bien, a ambos. Por cierto, donde has comprado la correa?

Gracias y un saludo

Hola,

La compé en
lostimage.jpg

y me la enviaron a casa con el cierre desplegable. De todas formas las tienes en algunos grandes almacenes de renombre.

Finalment el Sub se quedará con el Armis y la correa irá al Sea.

Saludos,

JJ
 
  • #16
bonitos los dos pero me gusta mas como le queda al seamaster
 
  • #17
Preciosa correa y queda muy bien a cualquier sub para mi gusto algo mejor e el Omega que en el Rolex (no quiero decir con ello que no le quede bien) pero a mi me gusta más el Rolex con armis (manías mías). Saludos.
 
  • #18
Pienso lo mismo. No les queda mal, pero al Sub, nada le sienta mejor que su armis ::Dbt::

En cuanto al Seamaster, no me disgusta como le queda.:drool: ;-)

Pero al que le tiene que gustar es a tí.:ok¡

Saludetes

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie