• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tissot T-Touch Solar, sí has leído bien, solar. -Basel 2014-

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Parece que los suizos se están empezando a animar a adoptar tecnologías de carga solar, cosa que me extrañaba que no hubieran hecho ya dados los buenos resultados en otras marcas niponas...

lostlink.jpg


Espero que se vayan animando más marcas suizas a sacar cuarzos solares ya que son todo ventajas EMHO ;-)

lostimage.jpg
 
La idea de adoptar esa fuente de energia me parece muy buena , así nos dejamos de pilas.

El reloj sera cuestión de verlo en directo, la estética no me parece demasiado agraciada, pero funcional si parece que es con ese display tan grande , pero mejor estaría sin invertir, se lee mejor.

Gracias por presentarlo.
 
Pues 100% de acuerdo. A estas alturas, un reloj que utilice pila convencional parece un atraso. Concretamente este nuevo modelo me parece muy interesante y la verdad, me gusta bastante
 
me gusta la idea y el diseño no me desagrada del todo, pero la aguja horaria me parece demasiado pequeña.
 
Lo de olvidarse de las pilas es relativo, porque siempre tendrás un acumulador que acabará "cascando" y que habrá que reemplazar pasados 7,8 o 9 años.

Pero mejor eso que no cambiar la pila cada 2-3 años.
 
+1.
Esas agujas tan pequeñas fue lo primero que me llamó la atención.
Por todo lo demás esta muy guapo. Por cierto, el display invertido a mi me gusta.
 
Que pequeñas las agujas... ::Dbt::
 
  • #10
:clap::clap: Justo lo que esperaba de los T Touch, pues he tenido tres de ellos y al final los vendía por tener que cambiar la dichosa pila (Igual me ha pasado con los Suunto) . Con los protrek no hay ese problema y funcionan de maravilla, pero no son ni medio elegantes, así que bienvenido el sistema solar a los T Touch.

De este del post me gusta todo pero me gustaría más con pantalla en positivo.
:bye:
 
  • #11
Me gusta esta nueva tecnología
 
  • #12
Me gusta, y más me gusta que por fin le vayan a poner al T Touch unas agujas dignas.
 
  • #13
vaya paradoja, es solar y no mide la temperatura!!
 
  • #14
Bien. ..pero de estetica....no me gusta demasiado
 
Última edición:
  • #15
Bienvenida sea la tecnología solar, ahora sólo falta que pulan un poco más la estética.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #16
Que sea solar esta muy bien,pero así de feo van a vender pocos.
 
  • #17
hombre,tranquilos, que habrá mas versiones. Seguramente a gusto de todos.
 
  • #18
Estoy con la opinión mayoritaria. Me parece un avance la batería con carga solar, pero, sin embargo, un atraso en lo que a estética se refiere.

De momento, y hasta que no lo mejoren estéticamente, me quedo con los T-Touch Classic o T-Touch II
 
  • #19
Feillo. ¿Sabe alguien cuánto aguanta el reloj en plenitud de Carga?
 
  • #20
No está mal tener un cuarzo suizo solar pero, que al menos los hagan atractivos (De eso Tissot sí que sabe un rato largo...),
 
  • #22
El reloj no está mal y personalmente huyo de los relojes de cuarzo por las pilas, por el coste de enviarlos a cambiar pilas si lo quieres hacer con garantías mas allá de un bazar.

Por esto mismo en mi colección -que no falta algún cuarzo- suelo decantarme por los solares tipo Gshock o Eco drive y este podría ser una alternativa interesante, pero si su precio supera los 800 € (unos 1000 CHF), lo veo algo caro, la verdad...
 
  • #23
:clap::clap: Justo lo que esperaba de los T Touch, pues he tenido tres de ellos y al final los vendía por tener que cambiar la dichosa pila (Igual me ha pasado con los Suunto) . Con los protrek no hay ese problema y funcionan de maravilla, pero no son ni medio elegantes, así que bienvenido el sistema solar a los T Touch.

De este del post me gusta todo pero me gustaría más con pantalla en positivo.
:bye:

¿Tan poco te duraban las pilas?
 
  • #24
Tengo algunos cuarzos. Y entre ellos, un T-TOUCH EXPERT.
Justo lo que no me gusta de mi reloj, es lo de cambiar la pila. Un monton de Euros.
Desde que lo compre, pensaba que seria casi perfecto, si lo hubieran hecho con carga solar.
Por fin lo han lanzado al mercado.
El problema que le veo, es el diseño. Me parece bastante feo.
No volvere a comprar un cuarzo que no disponga de carga solar.
 
  • #25
Me parece perfecto que adoptaran la tecnología solar, ya que las pilas duraban muy poco cuando se utilizaban muchos todas sus funciones. Ahora la estética, la verdad es que no me gusta para nada. Una de cal y otra de arena.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie