• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo tissot prs 516

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
hola alguien sabe cuando se podran ver en tienda la novedades que presentara tisoot en basel 2010 ?


lostimage.jpg


me gusta el de esfera negra, tiene un aire retro que me tira mucho
 
El de esfera negra se parece a un clásico de la marca :D:D

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues a mi el que gusta es el blanco, pero será porque ya tengo un par de cronos negros. De todos modos, esa esfera con las subesferas enmarcadas, y la trotadora en rojo le queda genial


Saludos,
 
El armys es sublime (por eso tengo el antiguo prs) :yes:
 
Tanto el uno como el otro me gustan mucho pero quizás me parece mas original el modelo con armys.
 
muy lindo tissot
 
Te lo subo a la espera de que alguien te conteste a tu pregunta.

Seguro que en mercantes lo vemos a buen precio.
 
Muy bonitos los dos pero coincido contigo en que el negro tiene algo...
 
pues ya me dirás en que..... en la correa Rally y en que tiene un taqímetro.....


salutes
 
  • #10
El blanco esta excelente y el armis me gusta todavia mas. Creo que ese va a caer en cuanto lo vea :D Bueno, eso espero...
 
  • #11
EL armis tiene pinta de ser un trica pelos de mucho cuidado:D,la zona esa que parecen unas bisagras....
Todos los armis con piezas muy juntas,o casi pegadas,pa mi son una tortura "peluda":Dmenos mal que los llevo ajustados...
 
  • #12
el negrito ese no tiene mala pinta:drool:
 
  • #13
Buenas noches, Jesús.Me gustaría saber si estos modelos son nuevos, porque he estado preguntando en relojerías y no los conocen.También me gustaría saber el precio aproximado.
Por último he estado viendo los prs 516 con fecha y hora y me han gustado mucho.También me gustaría saber el precio y la calidad de ambos calibres.
Saludos.:ok::
 
  • #14
Son muy guapos y por fin lo han sacado con una caja de 45mm mas corona ahora si que me gustan
 
  • #15
Pués a mi ésos 45mm me echan atras, no me gustan las paelleras, y éso que el diseño no está mal, pero demasiado grande.....42mm y ya.
Saludos
 
  • #16
pues a mi me gusta el negro y sin armis.

Sl2
 
  • #17
Pues muy bonitos ambos pero donde esté el clásico con los subdiales cuadrado...

Tissot-T417-31.jpg
 
  • #18
Son bonitos, aunque tendría que ver ese armis en vivo y esos 45mm de los que habláis me echarían para atrás.

Yo tengo el sólo hora de 40, esfera clara, y me parece comodísimo. Le compré a posteriori el armis y está muy bien hecho.
 
  • #19
muy logrados el de esfera negra parece de lejos un carrera
 
  • #20
Muy bonito el crono negro.
 
  • #22
se sabe algo mas?
 
  • #23
Muy bonitos si
 
  • #24
pues yo he hablado con el distibuidor oficial de tissot para mexico y no tienen ni idea de cuando saldran e incluso otros modelos que ya estan en la pagina oficial tampoco los tienen pero me dieron esperanzas de que pronto los tengan en existencia en cuanto tenga informacion de precios actualizo, saludos:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie