• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tissot

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas, como te ha dicho el compañero en el Sub-foro de Divers ,hay varios post abiertos habalando de ese modelo, ami me gusta bastante ese modelo..Salu2
 
Esta muy chulo, pero eso de los 48mm de caja para mi pues como que no.
 
Una preciosidad que se unira a mis nenes sin duda alguna jejejej.
 
Muy bonito y siendo tissot supongo que el precio será comedido. Un saludo.
 
Gracias por traerlo al General. No lo había visto :ok::
 
La esfera parece de un reloj de cuarzo... pero no está mal del todo

eso si.... es excesivamente grande para mi gusto

Salutes
 
lostlink.jpg


Por favor, el rpimero que lo vea en directo que lo diga
 
  • #10
esteticamente me gusta mucho, sobre todo el naranja,pero en ese tamaño esta totalmente descartado.
 
  • #11
Muy guapos los dos pero siendo tissot seran carillos no?

saludos
 
  • #12
pues me parece precioso le queda bien el armis y el caucho mas
 
  • #13
El naranja me gusta mucho. :ok::
 
  • #14
En lo personal no me gusta:
1 esteticamente no aporta nada.
2 el tamaño, es bastante fuera de tono, respondiendo solo a la moda actual.
3 el movimiento es mecanico que se puede encontrar en swatch
4 en ese rango de precios existen divers mas contundentes, atemporales y movimientos mecanicos mas dignos.
Como ejemplo a esto preferiria el DiveMaster Victorinox,
 
  • #15
En lo personal no me gusta:
1 esteticamente no aporta nada.
2 el tamaño, es bastante fuera de tono, respondiendo solo a la moda actual.
3 el movimiento es mecanico que se puede encontrar en swatch
4 en ese rango de precios existen divers mas contundentes, atemporales y movimientos mecanicos mas dignos.
Como ejemplo a esto preferiria el DiveMaster Victorinox,

lostimage.jpg


De acuerdo en todo. Yo tambien añadiria que es poco versatil, no es el tipico tissot que vale para casi cualquier circustancia/evento, algo que siempre he asociado a esa marca.

Yo creo que en este modelo, calidades a parte, tissot se ha dejado embaucar por los modismos y la demanda del vulgo.

Es un reloj bonito, pero si le quitas Tissot, y pones Swatch, o hasta Lotus, pareceria encajar mas con lo que ves en un primer instante.
 
Última edición:
  • #16
EMHO; Clarííííííííííísima inspiración en el PO. Lo venderán muy bien...
 
  • #17
Me quedo con el modelo anterior...

lostimage.jpg


Me parece "más reloj" en todos los sentidos, y encima salió al mercado con mejor relación calidad/ precio que el nuevo modelo. Actualmente se está convirtiendo en un modelo muy buscado, sólo hay que ver lo rápido que se venden los que salen en el foro de compra y venta. Dudo que este nuevo modelo tenga tanto éxito.

Saludos:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
personalmente soy seguidor de la marca, pero aun asi intentando ser objetivo... me gustan ambos modelos y mucho
 
  • #19
Mi historia de amor con Tissot no me ha traido mas que malas exoeriencias, la ultima con un T-Touch,son relojes que me gustan mucho pero ya me han salido 3 mal. y eso casi sin usarlos, no tengo ganas de repetir
 
  • #20
El otro dia consegui un catalogo en el Corte Ingles y aunque estos modelos no vienen,sin embargo tiene una gama de relojes acojonantes en acero y en titanio por menos de 700 euros, que creo merecen la pena sacarlos de la vitrina y llevartelos a conocer mundo. Los cromos pa el Corte Ingles y el peluco pa mi.
 
  • #21
LLeva una máquina derivada de la Lemania 5100 pero en cutre. Nada que ver con las Valjoux 7750.
 
  • #22
Las manecilas parecen penes.
 
  • #23
Estoy de acuerdo en que si los ves con el logo tapado y te preguntan de qué marca son, entre las 20 primeras respuestas no aparece Tissot. Tissot no va a ganar más simpatizantes y sí perderá algunos. La combinación de diseño propio (más o menos acertados, pero diferenciándose del resto), buenos calibres y precios ajustados se pierde. Es mi humilde opinión.
 
  • #24
Un despropósito en mi opinión...
 
  • #25
Muy bonitos!! alguien sabe precios?¿?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie