• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo timex mk-1 limited edition

  • Iniciador del hilo ratapante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ratapante

Quasi-forer@
Sin verificar
Después de casi 9 años mi primer hilo;-)
Por si acaso alguién no lo conocía. el auténtico reloj de McGiver, treinta años
después se reinventa en forma de vintage exclusivo...
Ya sé que es un cuarzo con todo lo que conlleva, las razones que a mi me
enamoraron en su día apuntaban hacia la estética (en mi opinión muy acertada),
legibilidad fantástica, sencillez, ergonomía, etc.
espero que os mole...:ok:: timex1.jpgtimex2.jpg
 
Me parece una chulada compi, con un estilo muy militar y bonito
 
Muy chulo, sí señor, y muy acertado de diámetro, cuando no eran tan grandes. De un par de apuros le sacó el cristal del reloj a Macgyver, para hacer un telescopio y para encender una mecha...
 
Pues amigo, sea cuarzo o no, a mi me encanta, y creo que Timex esta haciendo las cosas muy bien y sispone de modelos muy bonitos.
 
Muy chulo y apetecible, cuanto cuesta?
 
Unos 95€ he visto por ahí, le verdad no leí bien el titulo y pensaba que era un clásico, no una reedición.
 
Última edición:
Vaya, que bonito ese Timex.

Casi me da una cri:-P
 
Me mola, me mola... ¡Gracias por compartirlo!
 
¡Pues mola! ¿Diámetro de la caja?
Saludos!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #11
en mi opinión esa esfera negra con números arábicos en blanco nieve, con la otra escala interior 24 horas, agujas también de un blanco nieve me parece una de esas "formulas perfectas", como la esfera típica del R submariner o el O speedmaster, ó el TH mónaco.
Para mi éste diseño lo han clavado Timex, Hamilton y Traser
 
  • #12
muy militar y chulo
 
  • #13
Es bonito,pero mejor un original mecanico de la era Vietnam no? los he coleccionado y se pueden encontrar baratitos...
 
  • #14
Es bonito,pero mejor un original mecanico de la era Vietnam no? los he coleccionado y se pueden encontrar baratitos...


¿Hamilton?, o ¿Timex?, un poquito más de información compañero.
La verdad que el Hamilton Khaki Mechanical de 38 mm me encanta, y este está dentro de la misma estética.
 
  • #15
"Un poquito más de información "... Respecto a que?

Los he coleccionado y presentado por aquí hace ya unos años y de unos cuantos fabricantes que conseguían el contrato militar,no es muy difícil hacerse con uno de dotación y por cierto el último hamilton creo que lo vendí en este mismo foro... además de otros elgin,benrus,timex,sandy etc.. que han pasado por mis manos y que se hicieron bajo distintas especificaciones gubernamentales para los ejércitos USA.
 
Última edición:
  • #16
Tu primer hilo?pues yo desde aquí te animo a que sigas escribiendo y enseñando piezas ..ese timex me ha gustado mucho...lo buscaré...gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
"Un poquito más de información "... Respecto a que?

Los he coleccionado y presentado por aquí hace ya unos años y de unos cuantos fabricantes que conseguían el contrato militar,no es muy difícil hacerse con uno de dotación y por cierto el último hamilton creo que lo vendí en este mismo foro... además de otros elgin,benrus,timex,sandy etc.. que han pasado por mis manos y que se hicieron bajo distintas especificaciones gubernamentales para los ejércitos USA.


Me refería a información sobre los relojes del Vietnam de los que hablas, intentaré buscar tus antiguos post para conocer un poco más el tema, pues la verdad que estoy pez.
 
  • #18
Fueron muchos los que se fabricaron bajo varias especificaciones que encargaba el gobierno USA en San google hay bastantes enlaces a este y otros foros en los que se habla de ellos,dentro de la relojería de dotación son bastante populares y comunes.
 
  • #19
Ok, muchas gracias, voy a buscar información, pues aunque me interese el tema soy novato en él, pero ya me has dado la senda por donde encaminarme.
 
  • #20
:ok:: Lindo el Timex, y saludos a Mc Giver... Hace un tiempo leí que se quedo con el auto creo que porque se le había pinchado un neumático y no lo sabia cambiar, y ahí estaba esperando al service paradito al lado del auto con la goma baja. En twiter obvio que no le tuvieron piedad y lo mataron a memes por inútil al sabelotodo ochentoso.

Saludos
 
  • #21
Pues a mi me gusta mucho.
felicidades por el reloj y por tu primera aportacion.;-)
 
  • #22
Hola compañero.. Es muy bonito. Acierto de TIMEX en reeditar algunos de sus relojes...
 
  • #23
Es bonito....pero esos 36 mm lo hacen inusable en mi muñecota peluda!!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie