• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tag Heuer

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posata

posata

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Hace poco que os sigo y es mi primera incursión.

He visto esta noticia, ¿Que os parece?

enlace roto o perdido

Saludos a todos.
 
Obiamente la tendencia hacia la que nos orientamos es a englobar en el teléfono movil o PDA cada vez más funciones/instrumentos.
Por ello ahora en el movil llevamos la agenda, la cámara, la calculadora, el gps, el internete,.....y como no el reloj.

Cuantas veces habremos oido la frase, cada vez más usada de "yo no uso reloj, ya lo llevo en el movil".
Por ello, sin que se ofenda ningún erudito, la tendencia futura será la de no llevar reloj. Compañeros, nos extinguimos...!

Sin embargo, yo que soy de los "tradicionales y extraños" que nos gustan realmente los relojes, lo seguiré llevando en mi muñeca.
Me encanta TAG como marca de relojes, pero no creo que compre nunca un movil Tag, ó unas gafas de sol TAG....manias? vale, puede ser.


"Zapatero a tus zapatos" (ojo, no es un refran de política:D).
 
Yo es casi lo primero que miro al comprar un reloj: que la casa se dedique a hacer relojes, no perfumes, ni gafas, ni ropa, ni ....
 
Hola a todos.

Hace poco que os sigo y es mi primera incursión.

He visto esta noticia, ¿Que os parece?

enlace roto o perdido

Saludos a todos.

Zapatero a tus zapatos.
 
Me gusta Tag Heuer como marca, de los que poseo mi reloj favorito es un Carrera Crono. Pero opino lo mismo que quienes me preceden. Zapatero a tus zapatos.
 
Pues yo soy el afortunado poseedor de unas gafas de sol tag heuer y he de deciros que son unas gafas extraordinarias, tanto por la calidad de las lentes como por su estética. Pero está claro, para gustos, colores.
 
  • #10
Pues yo soy el afortunado poseedor de unas gafas de sol tag heuer y he de deciros que son unas gafas extraordinarias, tanto por la calidad de las lentes como por su estética. Pero está claro, para gustos, colores.


Sí, nadie lo pone en duda. Lo que en general no gusta es que un fabricante de relojes se dedique a otra cosa que no sea fabricar relojes. Creo que le hace perder categoría.
 
  • #11
cada uno a lo suyo véase cartier no me gustan sus relojes lo siento
 
  • #12
Yo tengo un Carrera Crono y estoy encantado con él, pero hace no mucho ví un móvil de TH y el precio era de 3700€......... un móvil si.......... A mi modo de ver, me da lástima ver que hacen cosas que no sean relojes, pues además, últimamente lo están haciendo de lujo, nada más ver los Grand Carrera, una pasada de relojes, y no hablo de estética.
 
  • #13
si quiero un movil de lujo me compro un Vertu....
 
  • #14
Es curioso y la diversificación de las empresas no tiene limite. TAG ya tiene gafas y elementos de moda, por que no móviles? y por que no otros lujos como ediciones limitadas de palos de golf?
 
  • #15
Aunque dentro de un tiempo "todo el mundo" deje de llevar reloj en la muñeca porque el móvil ya lo tiene, yo seguiré usando mis relojes mecánicos (que no pienso vender). No creo que los prohiban y, si lo hacen, los llevaré escondidos "de contrabando". Hala!

Saludos
 
  • #17
Aunque dentro de un tiempo "todo el mundo" deje de llevar reloj en la muñeca porque el móvil ya lo tiene, yo seguiré usando mis relojes mecánicos (que no pienso vender). No creo que los prohiban y, si lo hacen, los llevaré escondidos "de contrabando". Hala!

Saludos
Desaparece el reloj ?, lo mismo se viene diciendo hace décadas de los libros y no hay forma de desplazarlos. Es tanto el sentimiento que despierta un reloj y tanta la gente que los aprecia, que no creo en su extinción. Hagan mentalmente un repaso de marcas, publicaciones, sitios, ofertas, etc de relojes y veran que es un mercado de dimensiones gigantes.
Por supuesto que estamos los que sentimos amor por ellos y otros que los tienen para ostentar y fijar "posición" (por esto tampoco van a desaparecer) jajaja
Saludos
 
  • #18
Bueno hay que recnocer que llamar al movil "ÉL PRIMER RELOJ DE BOLSILLO DEL SIGLO 21" tiene sentido; desde la perspectiva del lujo suizo y la naturaleza innovadora de TH

Estos tipos de TagHeuer, son brutales a la hora de innovar8o
 
Última edición:
  • #19
Tag Heuer se ha gastado tanta pasta en promocionarse que ahora deben vender de todo (gafas, móviles, etc) para hacer caja. Como marca relojera está sobrevalorada, y seguro que atodos se nos ocurren media docena de preferencias antes que un TH por el mismo precio.
 
  • #20
Tag Heuer se ha gastado tanta pasta en promocionarse que ahora deben vender de todo (gafas, móviles, etc) para hacer caja. Como marca relojera está sobrevalorada, y seguro que atodos se nos ocurren media docena de preferencias antes que un TH por el mismo precio.


Compañero por si no sabe o no recuerda:

BREGUET, vende: Joyeria, Gemelos hasta Lapices (De altisima calidad claro y caro)

OMEGA, vende: Articulos de Cuero, Joyeria, Y hasta Fragancias8o (Bonitos unos anillos)

De forma muy similar se comportan: CARTIER y MONTBLANC
. (muy bien las gafas cartier y las plumas montblac)

Por ende no comprendo que es lo que critica en TagHeuer?????:hmm: (Alta calidad y diseño en las gafas, y el concepto de producto en el movil muy acertado y vanguardista)
 
  • #21
Yo no compraría JAMÁS un reloj de una marca que fabrique teléfonos, gafas, etc.
Y luego se preguntan por qué Tag Heuer despierta detractores...
 
  • #22
Hasta la fecha he tenido 3 TAG, conservo 2 de ellos y 2 pares de gafas de sol que también conservo. Mi experiencia con esta marca es totalmente satisfactoria, para mi con unos acabados excepcionales, mucho mejores que otras marcas que abanderan una calidad mayor.
En cuanto al Meridist, lo he tenido en las manos y la verdad es que es una verdadera maravilla, el problema es que el sector tecnológico avanza a la velocidad de la luz y un teléfono de este tipo se hace difícil vender, más cuando las operadoras telefónicas atacan con sus campañas, que por cierto, nos viene muy bien.
 
  • #23
jajajaja estoy esperando esas preferencias, soy todo oidos dime
 
  • #24
... totalmente de acuerdo...
 
  • #25
lo de llevar telefono en el movil esta bien pero....no me veo buceando con un movil,ni yendo a la montaña con un iphone,ni entrando en el altar de la iglesia mirando la hora en un nokia,etc,no soy un defensor a ultranza de los relojes de pulsera pero no creo que se extingan asi como asi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie