• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo TAG Aquarracer cuarzo

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos dias;

Ayer vi el nuevo aquarracer de cuarzo y me pareció un reloj muy recomendable, con un bonito cepillado de armis y apliques con muy buenos acabados.


Sin título.jpg



Vamos, que me tienta un montón....
 
Última edición:
Muy parecido a su hermano mayor pero por lo que parece, sin lupa.

Creo que el diseño de estos nuevos AQs es acertadísimo, ahora cabe ver como va de precio...

;-)
 
Se parece mucho al anterior modelo, bisel de aluminio, pero ahora con cierre con pulsadores ( que ya les vale... Lo podían estar usando generalizadamente desde hace años) y la caja es más hexagonal, es bonito y mucho más barato que su hermano automático. Encuentro que es una opción acertada por parte de Tag, poner un modelo de entrada Aquaracer cuarzo a precio "asequible"...lógicamente por ese precio hay otras opciones en automático en Oris y similares ...pero no son Tag Heuer...

Saludos
 
Creo recordar que PVP unos 1300 lereles, y lo hay en azul y negro, y correcto, no lleva lupa.
También nuevo logo de Tag Heuer.

image.jpg
 
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    110,3 KB · Visitas: 79
El reloj desde luego feo no es, incluso me gusta... pero teniendo en cuenta que Tag no es una marca que me enamore y encima cuarzo... ::bash::
 
A mi sencillamente me parece parece precioso
 
Es un reloj que en vivo gana mucho mas que en las fotos,,muy,muy bonito.
 
Sobrio y muy elegante, me recuerda bastante al nuevo Seamaster cerámico
 
  • #10
Los ultimos tag heuer aquaracer (2015-2016) son preciosos con un buen acabado y van muy finos lo calibres,Un acierto y un paso adelante en calidad.
 
  • #11
La verdad es que es muy bonito pero me gusta mas su hermano automático con la lupa. Hace poco me lo probé y la verdad es que transmite calidad y se ve robusto.

Las mejoras que está metiendo la marca se agradece... aunque también es para posicionarse en precios mas caros
 
  • #12
Ya te digo...la subida que pegó en 2015 de 600 a 700 lereles por modelo en Aquaracer...tela...marinera...nunca mejor dicho...

Saludos
 
  • #13
Muy bonito pero tag ,varia poco ya sus modelos.
 
  • #14
No estoy muy de acuerdo amigo...Aquaracer del 2014 al actual en automático hay un salto en calidad bastante heavy, en cuanto me reponga del Negrito cerámico, le doy puerta al Aquaracer azul y subo de nivel!!!...además el nuevo en azul me gusta más incluso que el Seamaster 300 azulito...

Saludos
 
  • #15
A mi tb me gusta mas el aquaracer ceramico q el seamaster,Para gustos colores.
 
  • #16
A mi tb me gusta mas el aquaracer ceramico q el seamaster,Para gustos colores.

Efectivamente para gustos colores. Tengo un SMP300 cerámico y por ello no me compro el aquaracer automático cerámico nuevo al ser parecido. Pienso que con este salto de calidad de este modelo de Tag puede rivalizar directamente con el modelo comentado de Omega... pero aún le queda.

He tenido los dos en la mano y no me importaría tener los dos, pero si solo tuviera que elegir uno sería el Omega.... pero vamos, que no descarto en un futuro si veo uno de segunda mano que me cuadre de precio darle cobijo al lado de su amiguito Omega :whist::

Un saludo
 
  • #17
Jeje..ni yo lo descarto descarto ..es más lo barajo!!!
 
  • #18
veo que han eliminado la lupita, por lo tanto mucho más bonito.:clap:
 
  • #19
Jo tengo el automatico y es una delicia

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #20
No la han eliminado,solo q la lupa solo la llevan los automaticos,este es el nuevo cuarzo.
 
  • #21
Cierto,yo tb lo tengo el de correa de naylon en fondo negro y detalles en amarillo y esteticamente es el diver q mas me gusta.
 
  • #22
Pues yo ya estaba casi convencido de cuál iba a ser mi próxima entrada y ahora me has puesto en duda. El modelo azul me parece muy bonito y no lo descarto.
Un saludo.
 
  • #23
es un reloj precioso, y con la correa de tela de barco azul se sale
 
  • #24
Estéticamente me gusta mucho. Las diferencias entre el auto y el cuarzo, aparte del "corazón", claro, es el bisel (ceramico el auto, aluminio el otro) y la lupita, creo que nada más. De PVP 2300 vs 1450 euros....Ahora lo de siempre, que si merece la pena ese dinero por un cuarzo, que si por lo que cuesta el auto voy a por otro.....
 
  • #25
Me quedo con el automático, es un modelo que me gusta,me recuerda los clásicos de Tag con aires modernos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie