• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo sumo y gracias al foro

  • Iniciador del hilo Xvisperas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xvisperas

Xvisperas

De la casa
Verificad@ con 2FA
Este hilo está solo para agradecer al amigo/forero Andrés de cencibel, que gracias a él tengo mi nuevo sumo.atencion perfecta, envió perfecto en fin un 10!! Tenía curiosidad por el seiko sumo , tanto hablar de él... Y ahora q lo tengo, lo entiendo todo!!! Lo malo... Que ahora quiero a su hermano mayor..jiji! image.jpg
No lo presento porque es más q conocido y mi pericia con las fotos es nula!!
 
Felicidades por la adquisición yo me lo he podido probar un par de veces en kdds's y me parece un gran reloj si se alinean los astros algún día se vendrá para casa
 
Acertaras seguro!

Felicidades por la adquisición yo me lo he podido probar un par de veces en kdds's y me parece un gran reloj si se alinean los astros algún día se vendrá para casa
 
Enhorabuena por la adquisición. Que lo disfrutes
 
Siiiiiiii tanto reloj como vendedor son acierto fijo
 
Felicidades , un relojazo.
 
Enhorabuena, un magnífico reloj. Disfrútalo mucho. Saludos
 
Magnifica elección ; tienes reloj para rato ...
 
Este hilo está solo para agradecer al amigo/forero Andrés de cencibel, que gracias a él tengo mi nuevo sumo.atencion perfecta, envió perfecto en fin un 10!! Tenía curiosidad por el seiko sumo , tanto hablar de él... Y ahora q lo tengo, lo entiendo todo!!! Lo malo... Que ahora quiero a su hermano mayor..jiji! Ver el archivos adjunto 369690
No lo presento porque es más q conocido y mi pericia con las fotos es nula!!
Muchisisimas Felicidades por la adquisición.
No hay dos sin tres!!!! Quiza el mm?

Para gustos, relojes!!!
 
  • #10
Pues enhorabuena y que lo disfrutes.

Yo estoy esperando a que me llegue el mío en azul y ando un poco preocupado por el tamaño, ya que jamás he visto un Sumo en directo. Eso si, no hay reloj del que haya leído más reviews, ni visto más fotos y vídeos en youtube que del Sumo.

¡La espera se me está haciendo eterna!
 
  • #11
Relojazo,disfrutalo

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #12
Disfrútalo mucho! Yo estoy encantado desde hace tiempo con el mío :yes:
 
  • #13
El Sumo es todo un acierto, yo compré el mío también a Andrés,Disfrútalo
 
  • #14
Muy buena compra,un acierto seguro,disfrutalo mucho,no te va a defraudar,,
 
  • #15
Un gran reloj , amigo. A dia de hoy tengo uno , pero con este van cuatro

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #17
Enhorabuena.
Ahora a lucirlo!!!!
 
  • #18
Mi muñeca para nada es grande y queda perfecto, se siente cómodo y bien ajustado ni cabecea ni nada.. Yo empecé como tú, mirando y leyendo y no estaba seguro... Hasta q llego ayer.. Y solo te digo que estoy en proceso de mirar su hermano mayor....
Pues enhorabuena y que lo disfrutes.

Yo estoy esperando a que me llegue el mío en azul y ando un poco preocupado por el tamaño, ya que jamás he visto un Sumo en directo. Eso si, no hay reloj del que haya leído más reviews, ni visto más fotos y vídeos en youtube que del Sumo.

¡La espera se me está haciendo eterna!
 
  • #19
El reloj esta muy bien,pero lo mejor ... Andrés de cencibel,lo bien que te atiende,lo formal que es y como cumple si algo no satisface,esperando su llamada l a semana que viene para el nuevo tortuga...a un precio sin competencia

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #20
Pues enhorabuena y que lo disfrutes.

Yo estoy esperando a que me llegue el mío en azul y ando un poco preocupado por el tamaño, ya que jamás he visto un Sumo en directo. Eso si, no hay reloj del que haya leído más reviews, ni visto más fotos y vídeos en youtube que del Sumo.

¡La espera se me está haciendo eterna!
Te va a encantar ..es un relojazo...te quedará bien seguro..es un reloj que a todo el mundo le sienta bien

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #21
El padi??!! No me tientes no me tientes....
El reloj esta muy bien,pero lo mejor ... Andrés de cencibel,lo bien que te atiende,lo formal que es y como cumple si algo no satisface,esperando su llamada l a semana que viene para el nuevo tortuga...a un precio sin competencia

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #22
El padi??!! No me tientes no me tientes....
Noo no jajjajaja....el tortuga normal ...a mi es que me gusta el normal...negro y con caucho..

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #23
Bueno...pensandolo bien...por el padi no le he preguntado....[emoji33]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #24
Me encanta! me gustaría tenerlo en un futuro para que le haga compañía al 007
Enhorabuena
 
  • #25
Relación calidad precio de lo mejor. Perfecto para el verano. Enhorabuena y bienvenido al club ☺
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie